Ivana Trump reveló la razón por la que su ex esposo utiliza tanto Twitter

La madre de Ivanka, Eric y Donald Junior explicó que ella le sugirió al mandatario la mejor forma de "transmitir el mensaje"

Compartir
Compartir articulo
infobae

En una entrevista de la cadena estadounidense CBS, la ex modelo checa y ex esposa de Donald Trump reveló que ella fue la que le sugirió al magnate tuitear todo lo que se le ocurriera. "Yo le dije: 'Creo que deberías utilizar Twitter, es una nueva forma… una nueva tecnología. Y si quieres expresarte correctamente, sin decirle al New York Times, que va a retorcer cada una de tus palabras, esto es cómo consigues enviar tu mensaje'", contó Ivana Trump.

La madre de tres hijos del presidente de EEUU también defiende a Trump ante las personas que le sugieren que se mantenga alejado de las redes sociales. "Es un presidente que tuitea, es una nueva forma de transmitir el mensaje, y él tiene razón".

En los últimos días, el presidente ha utilizado Twitter para criticar a Carmen Yulin Cruz, la alcaldesa de San Juan, Puerto Rico, por la costosa reconstrucción de la isla tras el huracán María y contra las autoridades de la NFL porque había jugadores que se arrodillaban cuando sonaba el himno nacional y no lo cantaban.

infobae

Ivana estuvo casada con Donald Trump desde 1977 hasta 1992. A pesar de su separación, Ivana dice que todavía hablan una vez a la semana.

Durante la entrevista, la ex modelo dijo que Donald Trump le ofreció ser embajadora en la República Checa. "Me dijo: 'Ivana, si lo quieres, te lo doy'". Sin embargo, ella rechazó la posición porque le gusta su libertad. "Me gusta hacer lo que quiera, ir adonde quiera con quien quiera ir, y puedo pagar mi estilo de vida. ¿Por qué diría adiós a Miami en invierno, adiós a Saint-Tropez en verano y adiós a la primavera y el otoño en Nueva York? Tengo una vida perfecta", explicó.

LEA MÁS:

El día que Brooke Shields rechazó la invitación de Donald Trump para tener una cita