Donald Trump expresó sus "más cálidas condolencias" a las víctimas y sus familiares por el "terrible tiroteo" en Las Vegas

El presidente estadounidense envió su apoyo a los afectados por la peor masacre en suelo estadounidense desde el 11 de septiembre del 2001

Compartir
Compartir articulo
Donald Trump (Reuters)
Donald Trump (Reuters)

Donald Trump expresó este lunes en Twitter sus "más cálidas condolencias" luego de la masacre en Las Vegas, en la que un sujeto disparó desde un hotel a una multitud que disfrutaba de un festival de música country.

"Mis más cálidas condolencias y simpatías a las víctimas y familiares por el terrible tiroteo en Las Vegas. ¡Dios los bendiga!", escribió el presidente estadounidense.

El ataque, con al menos 50 víctimas confirmadas por las autoridades y centenares de heridos, es la peor masacre en suelo estadounidense desde el atentado a las Torres Gemelas en Nueva York, en 2001.

La policía identificó al autor del tiroteo como Stephen Paddock, de 64 años, pero no ofreció detalles sobre el posible móvil.

Agentes armados con rifles de asalto entraron al Mandalay Bay Hotel and Casino, donde abatieron a Paddock en el piso 32.

LEA MÁS: