:quality(85)//s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2017/09/25162003/pareja-Flavia-Garrett-Higgs-2.jpg)
Garrett Higgs arribó a su casa de Port St. Lucie, en Florida, el pasado martes. Abrió la puerta y escuchó unos gemidos que llegaban de la habitación principal. Creyó lo peor: sospechó que su amada esposa Flavia Higgs estaba engañándolo con otro. Entonces, cegado de celos, irrumpió en el cuarto matrimonial.
Pero la sorpresa fue otra: la señora Higgs estaba masturbándose y llegando al climax. Enfureció de inmediato, saltó sobre su marido y comenzó a golpearlo sin detenerse. De inmediato, por los ruidos, la violencia y el escándalo generado, Flavia decidió llamar al 911. Personal del Departamento de Policía de Port St. Lucie llegó de inmediato a la vivienda.
:quality(85)//s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2017/09/25161953/pareja-Flavia-Garrett-Higgs-4.jpg)
:quality(85)//s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2017/09/25161958/pareja-Flavia-Garrett-Higgs-3.jpg)
En el reporte policial, el agente a cargo del incidente escribió: "(Garrett) dijo que llegó a casa y escuchó gemidos, explicó que él y su esposa han estado separados desde hace un tiempo y que dormían en dormitorios separados y que no habían intimado desde hacía más de un año". Y continúa: "Dijo que cuando escuchó (los gemidos), se dirigió a la habitación y continuó oyendo el mismo ruido de satisfacción. Dijo que la puerta estaba cerrada y que ella no respondía". Al cabo de unos segundos, se las ingenió para ingresar y fue allí cuando se produjo la gresca.
:quality(85)//s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2017/09/25163223/PLACER-DENUNCIA-FLORIDA.jpg)
La mujer, tras hablar con los oficiales de policía que se acercaron hasta la propiedad, confirmó la historia, aunque aclaró que no recordaba si le había pegado con el puño cerrado o con la mano abierta. "Contó que estaba dándose placer a sí misma y que él empujó la puerta para ingresar a la habitación". Lo hizo sin golpear, desde luego.
Flavia Higgs fue llevada detenida por haber sido la que inició el contacto físico y la agresión. Horas después fue puesta en libertad, pero podría afrontar cargos más severos si el marido inicia una denuncia.
MÁS TEMAS:
Cuatro niños convivieron cinco días con sus padres muertos
Acertijo matemático: cuál es el número que falta