Huracán Harvey: puso una cámara en su garaje y vio cómo se inundaba en pocos minutos

Dani Roisman vio desesperado cómo el agua destruía objetos de valor

Compartir
Compartir articulo

Dani Roisman instaló la cámara por seguridad. Tiene una en cada rincón de su casa de Houston, Texas. Nunca imaginó que finalmente le serviría para observar cómo se inundaba su garaje y gran parte de su hogar… en pocos minutos.

Roisman es uno más de los miles de texanos que sufren las consecuencias del devastador huracán Harvey. Luego de instalar algunas protecciones en su vivienda, se retiró y a los pocos instantes el agua comenzó a invadirlos.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

"Preparaciones de último minuto para la tormenta, y entonces el agua llegó", dijo el hombre, quien se encontraba con su hijo en el momento del terrible huracán. El nivel del agua llegó a un metro veinte y arruinó muchas de sus pertenencias.

Hasta el momento, son nueve mil los damnificados por el paso de Harvey que se encuentran refugiados en el George R. Brown Convention Center, lugar al que fueron llevados luego de ser socorridos por las autoridades, indicó CNN. El presidente Donald Trump y parte de su gabinete se acercaron a las zonas más afectadas por el huracán y visitaron a víctimas.

LEA MÁS: