Por unos nuggets de pollo un joven rompió el récord con el tuit más compartido de la historia

Un estadounidense retó a un restaurante en Twitter para conseguir comida gratis por todo un año, y lo logró

Compartir
Compartir articulo
El premio que recibió Carter Wilkerton por su récord
El premio que recibió Carter Wilkerton por su récord

Un joven estadounidense desafió a una cadena de comida rápida a que le regalara un año gratis de nuggets de pollo si lograba hacerse retuitear un mensaje 18 millones de veces en Twitter.

Carter Wilkerson está aún lejos de ese número, pero ya batió el récord anterior del mensaje más retuiteado: la selfie tomada por el actor Bradley Cooper durante la ceremonia de los Oscar de 2014 y compartido por la actriz y comediante Ellen De Generes.

El tuit de Wilkerson -"Ayúdenme por favor. Un hombre necesita sus nuggests"- fue retuiteado más de 3 millones y medio de veces.

El récord anterior había llegado a 3,4 millones de retuits, y fue el primer tuit en la historia en superar el millón.

De hecho, De Generes tuvo un papel clave también en la viralización del tuit de Wilkerson, con el número de retuits que se disparó cuando la comediante anunció en su programa, The Ellen Show, que el joven estaba amenazando su récord.

Anteriormente, el tuit más compartido había sido el de Barack Obama tras ganar la reelección en 2012.

En cuanto a Wilkerson, a pesar de no haber logrado la cuota de 18 millones, Wendy's decidió darle igualmente su premio. También donó 100 mil dólares a la Fundación Dave Thomas, que se ocupa de encontrar familias dispuestas a acoger chicos asignados a los servicios sociales.