Uno por uno, los amigos millonarios de Malia Obama

La hija mayor de Barack Obama ha comenzado a independizarse y a moverse en sus propios círculos sociales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las hijas de Barack Obama han dejado de ser unas niñas y las últimas fotografías de Malia, la mayor de ellas, son prueba de que ya no es la pequeña que ingresó por primera vez a la Casa Blanca en 2009.

Malia, de 18 años, trabaja actualmente como becaria en Weinstein Company, un estudio cinematográfico de Nueva York encabezado por el famoso productor Harvey Weinstein. Y aprovecha sus tiempos libres para salir con amigos.

El pasado fin de semana, Malia viajó de Nueva York a Aspen, Colorado, para celebrar el Presidents' Day y, gracias a fotografías publicadas en redes sociales, se descubrió que la joven tiene un muy exclusivo circulo de amigos.

Estos son los jóvenes más cercanos a Malia:

Elizabeth (1), Holden (2) y Zachary Tisch (3): hijos de Steve Tisch, el millonario presidente del club de fútbol americano Nueva York Giants y productor de cine que ganó el Oscar por Forrest Gump.

Audrey Kotick (4): hija del multimillonario CEO de Activision, Bobby Kotick, cuya compañía lanzó el exitoso videojuego Call of Duty. Bobby está saliendo con la COO de Facebook Sheryl Sandberg, quien es además escritora y defensora de los derechos de la familia y de las mujeres.

Brice Lourd (5): hijo del reconocido administrador financiero de Hollywood, Blaine Lourd.

El príncipe Tasillo von Furstenberg (6): hijo del príncipe Alexander von Furstenberg, socio y director de la compañía de moda lanzada por su madre Diane von Furstenberg. Diane estaba casada con el príncipe Egan y ahora está con el multimillonario Barry Diller.

Monique Lhuillier (7): una de las diseñadoras predilectas de Michelle Obama en la Casa Blanca. Ha diseñado vestuarios para Britney Spears y Katy Perry.

LEA MÁS:

La reacción de Brad Pitt luego de las emotivas declaraciones de Angelina Jolie en TV

infobae