La reflexión de Donald Trump sobre Vladimir Putin: "Hay muchos asesinos, ¿crees que nuestro país es muy inocente?"

(Fox News)

En una entrevista que será transmitida en su totalidad este domingo antes del Super Bowl, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que respeta a Vladimir Putin, presidente de Rusia.

"Sí lo respeto a él (Putin). Bueno, yo respeto a mucha gente, pero eso no quiere decir que me lleve bien con toda esa gente que respeto", le dijo Trump al periodista Bill O'Reilly de Fox News.

En este punto, O'Reilly presionó a Trump con el tema y le dijo que "Putin es un asesino".

Sin embargo, el presidente estadounidense no se intimidó ni reculó ante lo dicho por el periodista y le respondió: "Hay muchos asesinos. Nosotros tenemos muchos asesinos. Bueno, ¿crees que nuestro país es muy inocente?".

Trump  reiteró que piensa que es mejor para los Estados Unidos tener una buena relación con Rusia: "Si Rusia nos ayuda en nuestra lucha contra el ISIS, que es una enorme lucha, y contra el terrorismo islámico alrededor del mundo, que también una enorme lucha. Eso es algo bueno".

LEA MÁS:
Donald Trump y Vladimir Putin conversaron sobre Siria, Ucrania, Corea del Norte y el acuerdo nuclear con Irán

trump-putin-1024x575

La semana pasada, ambos mandatarios conversaron telefónicamente, un diálogo que la Casa Blanca calificó como "un significativo comienzo" para mejores lazos entre Washington y Moscú, que cayeron a niveles no vistos desde la guerra fría.

Durante la conversación de una hora ambos mandatarios hablaron de cooperar en la lucha contra el grupo Estado Islámico.

La entrevista de Donald Trump será transmitida luego del Super Bowl.
La entrevista de Donald Trump será transmitida luego del Super Bowl.
MAS NOTICIAS