30 cartas "de amor" y una historia de abuso: la maestra que fue detenida por tener sexo con una alumna

Nina Scott fue arrestada ayer. Sobre ella pesan 34 cargos. Qué decían los mensajes que se enviaban y el diario íntimo de la menor

Compartir
Compartir articulo
Nina Scott es trasladada a prisión luego de que se recolectaran pruebas en su contra. Se le imputan 34 cargos
Nina Scott es trasladada a prisión luego de que se recolectaran pruebas en su contra. Se le imputan 34 cargos

Filadelfia está en conmoción luego de que se conociera la historia de la maestra Nina Scott, de 28 años, quien fue detenida luego de que se descubriera que mantenía una relación prohibida con una adolescente de 16 años que además era su alumna.

El delito se reveló a las autoridades luego de que se encontraran "cartas de amor" que Scott enviaba a la menor de edad, perteneciente a la escuela TheVillage, del condado de Chester. En los escritos —treinta en total— podían leerse líneas en las cuales la docente hablaba con naturalidad sobre la relación que mantenía con su alumna.

infobae

La institución donde ambas se conocieron está especializada en jóvenes con problemas emocionales y de conducta. Ayer, Scott fue detenida por la policía local y fue acusada de 34 cargos diferentes, todos relacionados con abuso sexual de un menor, corrupción de menores y otras dos imputaciones similares.

Los encuentros sexuales ocurrieron dentro de TheVillage, en el vehículo de la maestra y en su casa. Todos sucedieron —según pudieron determinar los investigadores— entre febrero y octubre de 2016. A esa institución —anteriormente conocida como Presbyterian Children's Village— concurren niños y adolescentes con problemas de conducta que son enviados allí por orden judicial.

infobae
infobae

Al abandonar ese sitio, la víctima se alojó en otra residencia estudiantil. Durante una inspección de rutina de su habitación, los miembros del directorio hallaron las cartas de Scott y un diario en el cual la menor escribía lo enamorada que estaba de su ex maestra.

En las cartas podían leerse cosas como "estoy comprando una cabecera para nuestra cama", llamaba a la hija de dos años de Scott como "nuestra pequeña", "eres mi novia". También podía leerse en una de esas epístolas que la mujer "extrañaba" a su estudiante "cuando giraba en la cama" y no estaba allí. En su diario íntimo, la estudiante decía que Scott era "el amor de su vida", que era "buena en la cama" y su "futura esposa".

En sus primeros interrogatorios con la policía, ambas negaron mantener una relación sexual. En cambio, intentaron mostrar su vínculo como el de una "consejera".

La relación entre ambas comenzó de manera inesperada. Fue cuando la alumna le entregó una nota a su maestra donde podía leerse: "¿Cómo te sentirías si te beso?". "No le diré a nadie", fue la respuesta de Scott. En ese momento, nacía un romance que la profesora sabía que era prohibido. El primer beso entre ambas fue dentro del aula, de acuerdo con la confesión de la menor.

Luego los encuentros serían más programados. El primero, en un vehículo, cuando la maestra pasó a buscar a su "amor". El segundo ocurrió cuando la menor escapó de la institución y se escabulló en la casa de su maestra. Cuando en octubre pasado las autoridades de TheVillage conocieron las acusaciones contra su integrante, decidieron suspenderla. Hacía apenas un año que había comenzado a trabajar allí.

LEA MÁS:

infobae
(Getty)
(Getty)