Un tiroteo entre delincuentes terminó con una abuela en silla de ruedas muerta

Vivian Marrow, de 68 años, había salido para hacer compras en Washington DC cuando quedó en medio de dos jóvenes que se enfrentaron a balazos

Compartir
Compartir articulo

Iba casi todos los días a una tienda de su barrio en la capital de Estados Unidos. Era alguien familiar para la mayoría de los vecinos, que la reconocían por la silla de ruedas eléctrica en la que se desplazaba desde que un accidente de tránsito le impidió volver a caminar, más de 30 años atrás.

Eran las 10.15 del lunes cuando Vivian Marrow, de 68 años, empezó a atravesar el pequeño parque por el que solía pasar. No vio a los delincuentes que venían detrás suyo. Uno perseguía a otro con la intención de matarlo. Estaban armados y se disparaban.

Los dos lograron esquivar a la mujer. Pero no sus balas, que la atravesaron mortalmente. Fue asistida por una ambulancia, que apenas pudo llevarla hasta un hospital, donde murió a poco de ingresar. Sus tres hijos y sus 11 nietos quedaron devastados.

"Es un desastre. No sé que decir, no tengo palabras. Mi madre era una mujer maravillosa. Eso es lo que sé. cuidaba a toda mi familia y a mis primos", dijo su hijo, William Marrow, a NBC Washington.

Uno de los delincuentes también fue alcanzado por una bala, pero está fuera de peligro. El otro está prófugo.

LEA MÁS: