Donald Trump destrozó a Arnold Schwarzenegger, su reemplazo en 'The Apprentice'

Se emitió el primer envío del reality que solía animar el magnate republicano, pero bajo la conducción de la estrella de Hollywood. El rating fue bajo y el presidente electo de los Estados Unidos se mofó a través de su cuenta de Twitter

Compartir
Compartir articulo
(AFP)
(AFP)

"Wow, llegaron los ratings y Arnold Schwarzengger se "ahogó" (o quedó destrozado) por la máquina del rating, DJT (Donald J. Trump)", se ufanó el presidente electo de los EEUU en su cuenta de Twitter. Y agregó: "Y eso que sólo se comparó su temporada 1 con la 14 mía… compárenla con mi primera. Pero a quién le importa, si apoyó a Kasich y a Hillay".

infobae
infobae

Así, además de criticar su actitud frente a las cámaras,  el republicano le pasó factura por no haberlo apoyado en la campaña presidencial.

Sus críticas tienen asidero, el show de NBC sufrió un descenso en el rating del 35 por ciento con respecto al mismo lunes de hace dos años, viéndose claramente superada por el estreno de The Bachelor, otro 'reality' sobre un soltero y sus aspirantes a esposa.

Arnold Schwarzenegger en su nuevo rol de conductor
Arnold Schwarzenegger en su nuevo rol de conductor

Schwarzengger, de 69 años, aceptó ser el nuevo conductor del reality que convirtió al magnate Donald Trump en toda una megacelebridad en ese país, mucho antes de su candidatura a la presidencia. Su objetivo es tener un estilo absolutamente diferente al del magnate.

De hecho, el ex gobernador de California utiliza como muletilla el "You're terminated!" ('¡Estás terminado!') –en vez de "You're fired!" ('¡Estás despedido!').

LEA MÁS:
Trump respondió en Twitter a las nuevas filtraciones sobre la intervención rusa en las elecciones