Marco Rubio llamó a los republicanos a unirse para apoyar a Trump

El senador por la Florida aseguró mediante un mensaje grabado que el magnate de los bienes raíces llevará a los Estados Unidos por el camino conservador. Video

Compartir
Compartir articulo

En un mensaje pregrabado transmitido a la audiencia durante la tercera noche de la Convención Nacional Republicana, el senador de origen hispano por Florida reconoció que "luego de unas elecciones primarias agitadas", el momento para pelearse entre los republicanos "ha terminado".

infobae

Hace sólo unos meses, durante el proceso preelectoral que eligió al candidato republicano más fuerte para enfrentarse a Hillary Clinton, Trump atacó a Rubio con golpes bajos asegurando que el senador era un "estafador" y hasta se burló del tamaño de sus manos apodándolo "Pequeño Marco".

A pesar de sus enfrentamientos previos, Rubio destacó durante su discurso que Trump está comprometido a bajar los impuestos, disminuir el gasto público y tomar el control sobre la deuda nacional.

También hizo mención a la asignación de nuevos jueces constitucionalistas en medio de la polémica por los intentos del presidente Obama de nombrar a Merrick Garland para reemplazar al juez Antonin Scalia en la Corte Suprema luego de su fallecimiento.