Todo EEUU busca a la asesina de una joven embarazada de nueve meses

El FBI sumó a su lista de los 10 más buscados a una joven de 24 años sospechada de matar a una mujer tras una discusión por motivos vecinales

Compartir
Compartir articulo
Shanika MIrror entró entre los 10 criminales más buscados de Estados Unidos
Shanika MIrror entró entre los 10 criminales más buscados de Estados Unidos

Los datos de los investigadores del FBI afirman que el asesinato fue motivado por una queja de la madre de la joven asesina, Shanika Minor, quien se incomodó porque su vecina, la mujer embarazada, estaba escuchando música en su departamento a un volumen muy alto y a una hora "poco razonable". El hecho tuvo lugar el 6 de marzo y provocó la muerte de Tamecca Perry y su hijo en gestación.

Los investigadores afirman que el 5 de marzo, Minor confrontó con Perry cerca de su casa, pero la madre de la joven de 24 años evitó que la situación pase a mayores. Los testigos afirman que Minor llevó un arma de fuego y realizó una ronda de disparos al aire bajo el argumento de que su vecina le estaba "faltando el respeto a su familia" al escuchar la música a ese volumen.

Al día siguiente, alrededor de las 3:00 AM, las dos mujeres confrontaron de nuevo pero esa vez, a pesar de los intentos de la madre de Minor de detener la violenta situación, la joven disparó a Perry en el pecho y le causó la muerte. Los reportes afirman que otros dos hijos pequeños de Perry fueron testigos del asesinato.

La solicitud del FBI por Shanika Minor
La solicitud del FBI por Shanika Minor

Minor se dio a la fuga tras el ataque y fue procesada por homicidio intencional en primer grado. Desde el 28 de abril está vigente la orden de arresto local. Ante la imposibilidad de encontrar a la asesina, el FBI colocó a la mujer en la lista de los 10 más buscados y las fuerzas policiales rastrean especialmente Missouri, Mississippi, Texas, Tennessee, Ohio, Illinois y Georgia, lugares donde según los investigadores tiene lazos de amistades.

Se ofrece una recompensa de USD 100 mil, es descripta como una mujer de tez negra, de 1 metro y 53 centímetros de altura, de unos 75 kilogramos y con un tatuaje de flores en su abdomen. Se sospecha que se encuentra armada.

Es la persona número 509 que se agrega en la lista de "Los 10 más buscados del FBI" desde su creación, en el año 1950.