Este miércoles por la noche, la reportera de Telemundo 62 Iris Delgado fue atacada frente al ayuntamiento de Filadelfia.

Cerca del final de su segmento en vivo desde exteriores, una mujer que llevaba una camisa verde apareció en cámara para intentar llamar la atención de Delgado. "Perdone, perdone", dijo la atacante en inglés, mientras Delgado continuaba su relato en directo.

Cuando el conductor del programa, Ramón Zayas, comenzó a hablar desde el estudio, la atacante tomó a la cronista de la cabeza y, al mismo tiempo, le propinó un golpe de puño en el rostro.

Ante esa situación, el presentador del programa sólo atinó a expresar: "¡Ay, Dios mío!". Luego comentó: "Desafortunadamente, una persona acaba de golpear a una de nuestras reporteras. Estaremos informando sobre su situación".

Delgado tiene una amplia experiencia en cobertura de noticias de toda índole y recibió un premio Emmy por su informe Al borde de la muerte, como resultado de su entrevista a una sobreviviente de una masacre en un salón de belleza del centro de Florida, detalla el sitio web de la cadena.

Iris, que es madre de una pequeña niña, no ha hecho comentarios sobre el episodio en su cuenta de Twitter, @DelgadoT62.