La extraña fórmula matemática que ideó Éric Cantona y asegura quién será el campeón en el Mundial de Rusia

El ídolo francés hizo cuentas frente a un pizarrón y dio sus argumentos para vaticinar al equipo que se quedará con la Copa en Moscú. El video

Your browser doesn’t support HTML5 video

Éric Cantona jugó en la selección de Francia entre 1987 y 1995. Fueron los años en los que Le Bleu se estaba reformando, ya que el título de 1998 en el Mundial en casa confeccionó su mejor obra.

En medio de las semifinales del certamen que se está desarrollando en Rusia, el histórico delantero se animó a arriesgar una fórmula matemática para vaticinar al campeón que se vendrá en la XXI edición de la Copa del Mundo.

"Aquí les muestro una pequeña demostración matemática: 1966, el año en que Inglaterra ganó la Copa del Mundo. 1 al cuadrado, por 9 al cuadrado, por 6 al cuadrado, por 6 al cuadrado es igual a 104976″, comenzó explicando la ecuación el ex jugador y continuó: "Dividido 52, que son los años que lleva sin salir campeón el resultado es éste: (2018,7692)".

"Hagan la cuenta ustedes mismos y verán", aconsejó Cantona, quien apeló a los números para asegurar que el próximo campeón será el conjunto británico. "Entonces, 2018, 7 sería julio, 6 más 9 es 15 y este 2 que queda sería la segunda copa. Es decir que en el 2018, el 15 de julio, la segunda Copa del Mundo será para Inglaterra", concluyó el recordado atacante, quien posee un pasado en el Manchester United que le generó un sentimiento con el Reino Unido: "Vamos Inglaterra"

Más sobre este tema 

Mas Noticias