Denís Chéryshev, el futbolista de los grandes goles del Mundial de Rusia

El ex mediocampista del Real Madrid fue protagonista de cuatro goles a lo largo de la Copa del Mundo

Compartir
Compartir articulo
infobae

El nombre del mediocampista ruso Denís Chéryshev seguramente comenzará a tomar más valor después de los cuatro goles que convirtió en el Mundial de Rusia 2018. El ex mediocampista del Real Madrid, que ahora milita en el Villareal, marcó grandes tantos a lo largo del camino de su selección en la Copa.

Dos contra Arabia Saudita, uno ante Egipto y otro contra Croacia. El oriundo de Nizhni Nóvgorod se ubica segundo en la tabla de goleadores con dos menos que el inglés Harry Kane, quien lidera la tabla con seis gritos.

El primer tanto del ruso fue en el partido inaugural ante los dirigidos por Juan Antonio Pizzi. A los 43 minutos el mediocampista de 27 años recibió el balón dentro del área, superó a un rival que ya estaba tirado en el suelo y disparó al primer palo.

En el mismo encuentro, sobre el final, fue el artífice de uno de los mejores goles del Mundial. Chéryshev sacó un remate bombeado con la parte externa del pie que pasó por encima del arquero Abdullah Al-Mayouf.

 

Su tercer gol iba a llegar en el enfrentamiento posterior. La victoria ante Egipto por 3-1 iba a contar con un gol del ex jugador del Real Madrid. A los 59 minutos Mario Fernandes habilitó a Chéryshev, quien terminó rematando por entre medio de las piernas de Mohamed El-Shenawy.

 

Tras la derrota ante Uruguay por 3-0 y el empate en los 120 minutos contra España, volvió a ser el turno del número seis de la selección rusa. En el partido de cuartos de final, el mediocampista abrió el marcador con un gol espectacular desde afuera del área, el cual le daba la victoria parcial a los dirigidos por Stanislav Cherchésov.

La selección rusa realizó un gran papel a lo largo del Mundial organizado en su país, sin embargo, no pudo con Croacia en la tanda de penales (3-4) y terminó su participación acariciando las semifinales.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: