El capitán de Nigeria juega "de local" ante Argentina: su esposa es la imponente rusa Olga Diyachenko

John Obi Mikel tiene una motivación extra durante esta Copa del Mundo: recibe el aliento de su esposa, la hermosa modelo y empresaria rusa

Compartir
Compartir articulo
Mikel luce la cinta de capitán en Nigeria (AP)
Mikel luce la cinta de capitán en Nigeria (AP)

John Obi Mikel es el capitán de la Selección de Nigeria y está disputando su segunda Copa del Mundo con las Águilas Verdes. El mediocampista que surgió en el Plateau United de su país y pasó por el Lyn Oslo noruego antes de dar el gran salto al Chelsea, donde cimentó su carrera, tiene su segunda casa en Rusia por estar casado con Olga Diyachenko.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La pareja, que tuvo dos niñas, vive actualmente en China, porque Mikel viste los colores del Tianjin Teda asiático, pero cuando actúa en Nigeria o Rusia se siente como en casa, por los orígenes de la impactante rubia. ¿Cómo se conocieron? Por una simple razón: los padres de la modelo y empresaria rusa eran vecinos del futbolista, que en ese entonces jugaba para el Chelsea en Londres.

Gernot Rohr, entrenador alemán del combinado nacional nigeriano, les prohibió a sus dirigidos invitar a la concentración a mujeres rusas. Claro que la excepción fue el capitán, por tratarse de su mujer.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae