El increíble gol de Thierry Henry en el homenaje a los campeones de Francia ´98

El goleador se asoció con Zinedine Zidane e improvisó una obra maestra. El público vibró con la nostalgia de sus héroes. Las imágenes

Francia tuvo su homenaje al Mundial que cosechó en 1998. En un Stade de France colmado, las figuras que le dieron la única estrella internacional a Le Bleu celebraron un encuentro amistoso frente a figuras de otros seleccionados que conformaron el conjunto FIFA 98.

Como el resultado fue una simple anécdota, lo llamativo fue el gol que convirtió Thierry Henry en el primer tiempo. El astro con pasado en el Arsenal se asoció con Zinedine Zidane y engañó a todos los presentes con una obra magistral.

El festejo fue celebrado por todos los amantes del fútbol que presenciaron el espectáculo. Además de las dos figuras internacionales, los galos formaron con Fabien Barthez, Lilian Thuram, Laurent Blanc, Marcel Desailly, Bixente Lizarazu, Christian Karembeau, Emmanuel Petit,Youri Djorkaeff y Stephane Guivarc.

En el combinado rival también hubo jugadores de renombre que despertaron la admiración de los espectadores. El 11 inicial del FIFA 98 fue: Francesco Toldo, Cristian Zenoni, Aldair, Nisa Saveljic, Damiano Tommasi, Edgar Davids, Dragan Stojkovic, Samuel Eto´o, Christian Vieri y Hristo Stoitchkov.

Curiosamente, en las últimas horas se viralizó un video de Antoine Griezmann, cuando era niño, reclamando fotos y autógrafos a sus ídolos. En los próximos días, el virtuoso atacante del Atlético Madrid representará a su país en el Grupo C, donde se medirá ante Australia, Dinamarca y Perú.

Más sobre este tema   

TE PUEDE INTERESAR