Las imágenes de Victoria Lopyreva, la Embajadora del Mundial, en su paso por Brasil

Tras el impacto que causó en Argentina, la modelo y presentadora rusa se reunió con el director técnico del Scratch y, en medio de sus actividades de promoción de la Copa del Mundo 2018, paseó su belleza por las playas de Río de Janeiro

Compartir
Compartir articulo

Victoria Lopyreva, la Embajadora del Mundial de Rusia, sigue cautivando Sudamérica. Después de su paso triunfal por Argentina, de haber presenciado el partido Temperley-Boca en La Bombonera y de haber confesado su simpatía por la Selección de Lionel Messi, viajó a Brasil para continuar con su gira promocionando la Copa del Mundo.

infobae

Lopyreva, de 34 años, es modelo y presentadora. Y estuvo a cargo de la conducción del sorteo del Mundial, desarrollado el 1 de diciembre de 2017 en el Kremlin.

infobae
infobae

En su paso por Brasil, visitó la Confederación Brasileña de Fútbol y paseó por el museo de la selección pentacampeona del mundo. También se reunió con Tité, el entrenador del Scratch, que tiene a Neymar, la estrella del PSG, como máximo exponente.

infobae
infobae

Y así como en Argentina también se dio el gusto de hacer turismo, Victoria conoció las bondades de las playas de Río de Janeiro, sumergiendo sus pies en el mar de Ipanema, y disfrutó del clásico coco gelato.

LEA MÁS: