Esta semana Brasil podría recibir la peor noticia del año. Según señalan desde Inglaterra, una de las estrellas de su seleccionado podría perderse el Mundial de Rusia 2018 por una lesión que lo aqueja.

El medio español "El Chiringuito" reveló que en los próximos días el futbolista será sometido a estudios para revelar si el dolor que sufre en su rodilla izquierda es producto de una rotura ligamentaria.

Neymar, Philippe Coutinho y Gabriel Jesus (AFP)
Neymar, Philippe Coutinho y Gabriel Jesus (AFP)

El delantero brasileño Gabriel Jesus había sido reemplazado en el partido que el Manchester City se enfrentó al Crystal Palace por la fecha 21 el 31 de diciembre de 2017. En ese momento el jugador abandonó el campo entre llantos y dolor, pero hasta hoy se creía que era una lesión menor.

En caso de que los estudios revelen una rotura de ligamentos cruzados, el joven de 20 años se perdería la Copa del Mundo que se comenzará en junio en Moscú y que lo tiene a Brasil como uno de los candidatos al título.

(Getty)
(Getty)

El goleador es una de las tres figuras de su selección, junto con Neymar y Phillipe Coutinho, por lo que los aficionado de su país aguardan con ansias que los análisis descarten un problema grave. La misma esperanza tienen los seguidores del Manchetser City, líder de la Premier League, que añoran con conquistar la Champions League esta temporada por primera vez en su historia.

LEA MÁS: