Antonela le pidió a Messi uno de sus tesoros más preciados y lo compartió en las redes

La esposa del astro rosarino publicó una foto con uno de los elementos más queridos de su marido. Las imágenes


La familia Messi continúa disfrutando de París. Desde que se confirmó la llegada del astro rosarino al PSG, el círculo íntimo comparte con alegría el notable presente del mejor jugador del mundo. Comprometido con la Selección y el conjunto francés, La Pulga brilla en cada presentación. Y su esposa Antonela Rocuzzo lo acompaña en cada movimiento.

Así lo demostró en su última publicación en Instagram. La rosarina posteó una imagen con uno de los tesoros más queridos de su marido. Se trata del termo personal de La Pulga con el que disfruta de sus mates. Lo llamativo es que cuenta con un detalle que llamó la atención de sus seguidores: a los escudos de la AFA, Newell’s, el Barcelona y el PSG. Además, cuenta con su apodo (Leo) y el número 30, en referencia al que luce en cada compromiso con la potencia europea que busca ganar su primera Champions League.

La última publicación de Antonela Rocuzzo en Instagram
La última publicación de Antonela Rocuzzo en Instagram


Otra muestra de la solidaridad del delantero argentino se reflejó esta semana, cuando le envió un presente al Papa Francisco. El futbolista le regaló una camiseta al Sumo Pontífice a través del Primer Ministro francés, Jean Castex, en la que le expresa “mucho cariño”. “Para Francisco, con mucho cariño”, escribió Messi en el dorso de la remera número 30 que le hizo llegar al líder religioso y que el el funcionario europeo le entregó el pasado lunes.

El crack rosarino volvió a brillar en su última presentación con dos goles para el triunfo por 3 a 2 del Paris Saint Germain ante el Leipzig de Alemania, en el partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo A de la Liga de Campeones.

La leyenda internacional anotó su primer tanto a los 21 minutos de segundo tiempo luego de la asistencia de Kylian Mbappé y se hizo cargo del penal que puso el 3-2 definitivo en el complemento.

Messi marcó por segundo partido consecutivo en la presente Champions League, luego de la victoria por 2 a 0 ante el Manchester City de Inglaterra. Cabe recordar que la exquisita definición desde los doce pasos fue un recurso que ya había utilizado, dado que el primer penal “a lo Panenka” en la competición internacional se produjo contra el Lyon en marzo de 2019.

Con el doblete, Messi sumó 74 gritos en fase de grupos de la competición, llegó a las 123 anotaciones en la historia de la Champions sobre 152 partidos. El máximo goleador es el portugués Cristiano Ronaldo con 138.

Además, el PSG mantuvo el invicto y el liderazgo en la zona con siete puntos, seguido de Manchester City (6) que goleó 5-1 a Brujas de Bélgica, como visitante.

SEGUIR LEYENDO

Últimas Noticias

Con doblete de Hárold Preciado, Deportivo Cali eliminó a Atlético Nacional de la Liga BetPlay II 2021

El verde azucarero se aseguró una fecha más en el liderato de su cuadrangular tras derrotar 1-2 a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot, quedando a tres puntos de ser el gran finalista del segundo semestre

Video: El noble gesto de Sara Uribe y su hijo con Fredy Guarín en pleno Día de Velitas

La presentadora y modelo estuvo acompañada durante la celebración navideña no solo con Jacobo, sino también con uno de sus familiares más cercanos

Carrera 7 de Soacha es peatonal durante la temporada decembrina

La alcaldía del municipio realiza actividades culturales durante esta época, no solo en el parque principal del municipio sino en el importante corredor vial

Sergio Mayer reconoció trabajo de Anabel Hernández pero dudó de sus fuentes: “Merece todo mi respeto”

El actor y político atribuyó que se desató una ola de ataques desde que anunció sus intereses por seguir en cargos de la administración pública; también sugirió que pudieron confundirlo con su ex compañero Charly López, quien confesó haber conocido a la “Barbie”, líder de los Beltrán Leyva

De dónde viene la milenaria tradición de los pesebres o nacimientos navideños

Pieza esencial de las celebraciones navideñas en la sociedad mexicana, viene de Italia durante el siglo XIII y llega a nosotros a partir de la conquista española y la evangelización del territorio mexicano
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR