“Qué carita...”, la broma cómplice de Luis Suárez a Lionel Messi en las redes sociales

El delantero uruguayo se burló de su amigo tras el video que subió Antonela Roccuzzo disfrutando del día libre que le concedió Ronald Koeman

Storie de Antonela Roccuzzo con Lionel Messi en Barcelona

En la antesala al duelo clave del próximo sábado ante Atlético Madrid, Ronald Koeman decidió darle un día de descanso al plantel. Uno de los que aprovechó la iniciativa propuesta por el director técnico holandés fue Lionel Messi. El capitán del conjunto azulgrana compartió una comida junto a su pareja Antonela Roccuzzo a orillas del Mar Balear, en un reconocido puesto de comidas que suelen frecuentar.

“Disfrutando del solcito en Chiringuito Chalito con mi corazón (no la palabra, sino el emoji)”, fue el mensaje que compartió la mamá de Thiago, Mateo y Ciro en una storie de Instagram haciendo un breve paneo de su vista con la arena, el agua y un Messi listo para degustar alguno de sus platos preferidos en el bar de playa de Castelldefels. En las imágenes también hubo un mensaje directo para el futbolista Luis Suárez y su pareja Sofía Balbi, íntimos amigos de los rosarinos y con quienes han compartido varios viajes y vacaciones mientras coincidieron en la entidad catalana.

La burla de Luis Suárez a Lionel Messi
La burla de Luis Suárez a Lionel Messi

El Pistolero dejó en claro que el cariño es recíproco, pero tampoco dejó pasar la oportunidad para burlarse de su ex socio dentro de la cancha. “Que envidia... y nosotros a ustedes. ¡¡Ya disfrutaremos juntos!!”, comenzó su respuesta. Sin embargo, luego apuntó contra la Pulga: “Qué carita la del colega”.

En las imágenes se puede ver a un Lionel Messi con un buzo con capucha y una gorra, mientras entona tímidamente la canción “Vos sabés” en la versión de Los Cafres, grupo de reggae argentino que el rosarino tiene entre sus preferidos.

Pese a la amistad que tienen fuera de la cancha, ambos pelean mano a mano por quedarse con el trofeo de La Liga de España. A falta de cuatro compromisos, Atlético Madrid lidera con 76 unidades, pero a sólo dos puntos aparecen Real Madrid y Barcelona. Por tal razón será clave el encuentro que protagonizarán ambos equipos este sábado, desde las 11.15 (hora de Argentina), en el Camp Nou. Al día siguiente saldrá a escena el Merengue, que tendrá un complicado compromiso ante Sevilla (cuarto, con 70 puntos).

En la puja que la Pulga parece ya haber ganado es en la de ser el Pichichi del certamen. El argentino ostenta 28 goles (tres fueron de penal), siete más que el francés Karim Benzema. Luego aparecen Gerard Moreno (del Villarreal, con 20) y su amigo Luis Suárez (19).

SEGUIR LEYENDO: