Polémica en Manchester City: aseguran que un futbolista organizó una fiesta clandestina para recibir el 2021 en la que pidió “mujeres de Londres”

El defensor francés Benjamin Mendy no respetó el protocolo que se estableció en Inglaterra tras el rebrote por COVID-19 y se habría puesto en contacto con un agente de modelos

Las fotos que publicó el periódico del fin de año de Benjamin Mendy
Las fotos que publicó el periódico del fin de año de Benjamin Mendy

“Feliz año nuevo. Cuida de ti y de los tuyos”, fue el mensaje que lanzó a través de sus redes sociales el defensor del Manchester City Benjamin Mendy a las 23:23 de la noche del 31 de diciembre, a la espera del inicio del 2021.

Sin embargo, desde Inglaterra aseguraron que el mismo futbolista que había escrito esa publicación habría organizado horas más tarde una fiesta ilegal en su casa, dentro de un país que vuelve a estar en máxima alerta por el coronavirus, registrando 57.725 casos de coronavirus en 24 horas, un nuevo récord.

Así lo informó el portal británico The Sun, el cual también reveló un episodio que protagonizó el joven de 26 años con un agente de modelos, al que le pedía que le enviara mujeres de Londres a Manchester.

El francés se habría puesto en contacto con un agente de modelos (Retuers)
El francés se habría puesto en contacto con un agente de modelos (Retuers)

En principio, Mendy comentó que iba a pasar las fiestas con su novia y sus sobrinos, además de un amigo con su pareja y un chef. Pero el periódico inglés publicó fotos de la residencia del francés, en la que se podían ver a tres mujeres saliendo a las 6 de la mañana del 1 de enero, y otras tres afuera de la residencia a las 7:45.

“Había mucho ruido proveniente de la casa y se podía escuchar a las chicas gritando y divirtiéndose”, aseguró un vecino a The Sun y agregó: “A medianoche hubo un espectáculo de fuegos artificiales que debió costar una fortuna porque duró al menos diez minutos”.

“La fiesta claramente se prolongó hasta la madrugada. Mendy es una idiota por romper las reglas tan descaradamente”, concluyó.

La foto de las mujeres en la puerta de la residencia de Mendy
La foto de las mujeres en la puerta de la residencia de Mendy

Al mismo tiempo, el periódico inglés se refirió a una conversación que mantuvo el futbolista con un agente de modelos, a través de un video en el que le pedía que le enviara “mujeres latinas” de Londres a Cheshire.

“Eres un buen hermano. Ya sabes que con todas las mujeres, tienes algunas que quiero. Pero estoy asustado porque mi chica es de Londres y conoce demasiadas chicas para enterarse”, decía el galo en la grabación.

Posteriormente, el medio británico contactó a dicho agente, quien reafirmó lo que sucedió: “Se había puesto en contacto conmigo, quería que las chicas volaran de Londres a Manchester y se quedaran con él. No me sorprendió que fuera a espaldas de su chica, ya que eso es lo que hacen los futbolistas, pero me sorprendió que no se preocupara por la Covid”.

“Muestra un total desprecio por su seguridad y la de otras personas. Debe conocer los peligros de ser un jugador de primer nivel en un club de primer nivel”, concluyó.

The Sun, sin embargo, detalló que pese a la existencia del video “no hay evidencias de que el agente haya enviado tales chicas”.


MÁS SOBRE ESTE TEMA: