“Haz tus sueños realidad”: la foto de Cristiano y Georgina a bordo de su impactante yate

El futbolista de la Juventus se mostró junto a su pareja en la embarcación de 18 millones de dólares

Compartir
Compartir articulo
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en su lujoso yate
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en su lujoso yate

Cristiano Ronaldo parece no verse afectado por el complejo presente de la Juventus, que lleva tres partidos sin ganar en un tramo decisivo para la carrera hacia el título de la Serie A. En la previa del encuentro del próximo lunes ante Lazio, el portugués se mostró junto a su pareja Georgina Rodríguez en su lujoso yate.

“Haz tus sueños realidad, siempre con una compañía especial”, escribió CR7 en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se ve junto a Georgina en la cubierta de la embarcación. Ambos están en traje de baño disfrutando del verano europeo. En la imagen se advierte lo impactante del yate, valuado en más de 18 millones de dólares, y en menos de una la publicación recibió casi tres millones de “Me gusta”.

Georgina también compartió una foto del día de paseo. Ella se encargó de mostrar el interior del barco, más precisamente del comedor. “Que aproveche mi amor”, fue el mensaje de la pareja del futbolista, junto a la imagen en la que se la ve llevando la comida hacia la mesa.

la pareja del futbolista compartió una imagen del interior de la embarcación
la pareja del futbolista compartió una imagen del interior de la embarcación

Esta no es la primera vez que Cristiano Ronaldo y su pareja presumen de su fastuoso barco. Ya lo habían mostrado en las redes sociales a fines de junio, cuando se tomaron un día de descanso en el pueblo costero de Viareggio, antes de pasar la noche en un hotel en Forte dei Marmi.

CR7 viene de ser titular el pasado miércoles en el empate 3-3 de Juventus ante Sassuolo. Fue el tercer encuentro consecutivo en el que La Vecchia Signora no pudo ganar. Previamente, había igualado 2-2 con Atalanta y había caído 4-2 ante Milan. Es por eso que el equipo de Maurizio Sarri buscará volver a la victoria el próximo lunes, cuando reciba a Lazio en un choque que puede ser clave para el futuro.

A pesar de haber perdido muchos puntos en las últimas jornadas, Juventus se mantiene como líder de la Serie A, con 77 puntos. Al conjunto de Turín, que va por su noveno Scudetto consecutivo, lo ha beneficiado la irregularidad de sus perseguidores. A cinco fechas para el cierre del certamen, el escolta es el Inter de Milán, con 71 unidades.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: