Los mejores memes del título del Real Madrid: Messi y las ayudas arbitrales, los protagonistas

El equipo de Zidane se coronó campeón de la Liga y en las redes sociales analizaron la nueva conquista sobre el Culé apelando al humor

infobae-image

El Real Madrid se proclamó campeón de la Liga de España por trigésimo cuarta vez en su historia, tras vencer por 2 a 1 al Villarreal en la penúltima jornada del torneo.

El Barcelona, que concluyó la competición como escolta del Merengue, cayó en el Camp Nou ante el Osasuna y la definición causó una catarata de memes en las redes sociales.

La Casa Blanca sacó una diferencia de siete puntos sobre su gran rival catalán, cuando queda apenas una jornada para el final, por lo que el título se tiñó de blanco.

El Real Madrid reconquista así una corona que había ganado por última vez en 2017 y puso fin a los dos años de reinado blaugrana. En el historial, el equipo capitalino amplía su récord a 34 conquistas y tiene ahora doce de ventaja sobre el segundo, que es el Culé.

Real Madrid vs Villarreal

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Messi estalló tras una nueva desilusión: “Así iba a ser difícil ganar la Champions, queda demostrado que no alcanzó ni para La Liga”

Fútbol previsible, cambios de timón y un 2020 repleto de conflictos: radiografía de la crisis total del Barcelona, de la que ni Messi logra sacarlo

Barcelona volvió a fallar y Real Madrid se consagró campeón

Pese al gol de Messi, el Barcelona perdió ante el Osasuna en el Camp Nou y agravó su crisis


Los tantos de la victoria del Real Madrid sobre el Villarreal llevaron la firma de Karim Benzema, mientras que Vicente Iborra anotó el tanto del descuento para el Submarino Amarillo.

Es quizás uno de los títulos ligueros más extraños que ha conquistado el Merengue al darse en una temporada marcada por la suspensión de tres meses debido a la pandemia del coronavirus.

De todos modos, los protagonistas tendrán que pensar en el desenlace de la Champions League, que tendrá lugar con un formato inédito en agosto. Los dos gigantes del fútbol español tienen pendiente disputar la vuelta de los octavos de final, ya que sus eliminatorias quedaron interrumpidas en marzo por la pandemia.

Más allá de lo que suceda en la competición más codiciada del continente europeo, en Twitter los usuarios no tuvieron piedad con el conjunto que dirige Quique Setién.

LOS MEJORES MEMES

infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image
infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image
infobae-image infobae-image infobae-image infobae-image

MÁS SOBRE ESTE TEMA

El tiro libre “perfecto” de Messi que no alcanzó y sus gestos que denotan la crisis del Barcelona

El polémico penal que debió repetirse por una avivada y marcó la esencia del Real Madrid en su camino al título

Zidane, la bestia negra de Messi: la diferencia de títulos entre el Madrid y el Barça cada vez que se sienta en el banco

Sergio Ramos, el líder y caudillo del campeón: amado en Real Madrid y odiado por los rivales

El error del Real Madrid que se hizo viral: sacaron antes a la venta la remera de campeón de La Liga

Preocupación y bostezos, las reacciones de los suplentes del Barcelona ante el Osasuna

El polémico penal que debió repetirse y marcó la esencia del Madrid en su camino al título