Los mejores memes del título del Real Madrid: Messi y las ayudas arbitrales, los protagonistas

El equipo de Zidane se coronó campeón de la Liga y en las redes sociales analizaron la nueva conquista sobre el Culé apelando al humor

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Real Madrid se proclamó campeón de la Liga de España por trigésimo cuarta vez en su historia, tras vencer por 2 a 1 al Villarreal en la penúltima jornada del torneo.

El Barcelona, que concluyó la competición como escolta del Merengue, cayó en el Camp Nou ante el Osasuna y la definición causó una catarata de memes en las redes sociales.

La Casa Blanca sacó una diferencia de siete puntos sobre su gran rival catalán, cuando queda apenas una jornada para el final, por lo que el título se tiñó de blanco.

El Real Madrid reconquista así una corona que había ganado por última vez en 2017 y puso fin a los dos años de reinado blaugrana. En el historial, el equipo capitalino amplía su récord a 34 conquistas y tiene ahora doce de ventaja sobre el segundo, que es el Culé.

Real Madrid vs Villarreal

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Los tantos de la victoria del Real Madrid sobre el Villarreal llevaron la firma de Karim Benzema, mientras que Vicente Iborra anotó el tanto del descuento para el Submarino Amarillo.

Es quizás uno de los títulos ligueros más extraños que ha conquistado el Merengue al darse en una temporada marcada por la suspensión de tres meses debido a la pandemia del coronavirus.

De todos modos, los protagonistas tendrán que pensar en el desenlace de la Champions League, que tendrá lugar con un formato inédito en agosto. Los dos gigantes del fútbol español tienen pendiente disputar la vuelta de los octavos de final, ya que sus eliminatorias quedaron interrumpidas en marzo por la pandemia.

Más allá de lo que suceda en la competición más codiciada del continente europeo, en Twitter los usuarios no tuvieron piedad con el conjunto que dirige Quique Setién.

LOS MEJORES MEMES

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

MÁS SOBRE ESTE TEMA