Tras la chicana, Agüero reveló que llamó a Lautaro Martínez y realizó un descargo: “Quieren buscar cositas, pero él sabe quién soy”

El Kun recalcó que su frase había sido “jodiendo” y apuntó contra los que lo criticaron por sus dichos

Compartir
Compartir articulo
El descargo de Agüero

Desde la suspensión de la actividad deportiva en Europa debido a la rápida expansión del coronavirus y el decreto de la cuarentena obligatoria para gran parte de los países, Sergio Agüero cambió su rol como uno de los mejores delanteros del mundo por el de su reciente estrellato como streamer y jugador de videojuegos.

Fue así que el Kun se adentró en el ambiente de Twitch y rápidamente su popularidad comenzó a crecer dentro de la plataforma, lo que permitió conocer y ver al ex Independiente desde otro lado, además de ganarse la confianza de los gamers más exitosos.

Hace unos días, el jugador del Manchester City fue noticia al soltar una chicana contra Lautaro Martínez (NdR: “Vamos a ver si llega a 50 goles en la Selección”) en una de sus transmisiones grupales en vivo, luego de algunos compañeros que le hicieron saber su fanatismo por Racing y le hagan saber su preferencia por el Toro. Sin embargo, algunos usuarios de las redes sociales tildaron como crítica hacia el goleador del Inter de Milán.

Enterado de esto, el propio Agüero decidió salir a aclarar lo sucedido y hacer su descargo: “Vi el video para ver de qué manera fue y fue jodiendo. Dije ‘a ver si llega a 50 (goles), vamos a ver'... y después, lo peor fue que cortan el video y, a ustedes -mirando y señalando la cámara-, ¿Por qué no ponen cuando hablo de Lautaro? Cuando digo que si él se lo propone puede llegar a los 50 goles porque es un buen delantero y a mi me gusta. ¿Por qué no ponen esas cosas? ¿Por qué? Pregúntenselo. Quieren buscar cositas y no las van a encontrar. Se lo digo a ustedes. No van a encontrar nada, porque Lautaro sabe quién soy”, lanzó con un tono de disgusto el Kun en un vivo.

El palito del Kun Agüero a Lautaro Martínez

De esta manera, el atacante de 31 años reveló que se comunicó con su colega para aclarar lo sucedido y dejó en claro que no hubo problema alguno entre ellos. “Hasta hace un ratito estuve hablando con él. Así que, para todos ustedes, les mando un saludo. Lauta, no entres en esta porque no es así. Así que tranqui”, concluyó.

Mientras los equipos de la Premier League debaten acerca de cuándo reanudan la temporada tras recibir la habilitación por parte del Gobierno de Reino Unido, Agüero parece que seguirá con su perfil de streamer donde ya suma más de 880 mil seguidores, sus videos tienen más de un millón y medio de visualizaciones y suele haber más de 35 mil personas viéndolo en directo.

Seguí leyendo: