El Año Nuevo de Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar: cómo vivieron la llegada del 2020 los mejores futbolistas del mundo

El número 10 del Barcelona festejó con su familia en Funes, cerca de Rosario, mientras que el brasileño aprovechó para disfrutar de las playas de su país. El portugués, celebró en Europa

Compartir
Compartir articulo
Los mejores futbolistas del mundo celebraron la llegada del 2020
Los mejores futbolistas del mundo celebraron la llegada del 2020

El nuevo año llegó. Y con el recibimiento del 2020, el fútbol más importante del mundo afrontará el último semestre de competición, en el que se definirán las grandes ligas del planeta y, en Europa, además conoceremos al nuevo campeón de la Champions League.

Es por eso que, antes de volver a focalizarse en el alto rendimiento, los jugadores con mayor trascendencia a nivel mundial aprovecharon los últimos días del 2019 para descansar y disfrutar de las fiestas del cierre del año con familiares y amigos.

Así fue el caso de Lionel Messi, que luego de ser uno de los protagonistas en la renovación de los votos por el aniversario número 10 de casado de Luis Suárez que se llevó a cabo en Uruguay, voló hasta su ciudad natal para recibir el cambio de calendario. En lo que ya es un clásico, el capitán del conjunto blaugrana se instaló en su residencia ubicada en Funes -una ciudad del departamento de Rosario y que está a 15 kilómetros del centro- junto a su esposa, Antonella Roccuzzo, sus tres hijos -Thiago, Mateo y Ciro- y el resto de su familia paterna y materna para brindar por un gran 2020.

Messi y Antonella, juntos celebraron el comienzo del 2020
Messi y Antonella, juntos celebraron el comienzo del 2020

Vestidos de blanco para la ocasión, Antonella retrató el momento para su cuenta de Instagram, en la que se la puede ver a ella y a Messi saludando a la cámara con un beso. Una vez que termine la festividad, Leo y su familia regresarán a Barcelona. El próximo sábado, el equipo culé volverá a jugar por la liga española y lo hará con su clásico rival: el Espanyol, de Barcelona, lo recibirá en el estadio Cornellà-El Prat.

La familia Messi de festejo por la llegada del año nuevo (@rodrigo.messi10)
La familia Messi de festejo por la llegada del año nuevo (@rodrigo.messi10)

Otro de los que esperó la llegada del nuevo año rodeado de su familia fue Cristiano Ronaldo. La estrella de la Juventus, que viene de ser galardonado con el premio Globe Soccer Award 2019 en la entrega organizada por los representantes de futbolistas que se realizó en Dubai, hizo una publicación muy especial en sus redes sociales: acompañado de su madre, les deseo felicidades a todos sus seguidores y cerró su mensaje con “Hijo orgulloso”.

Cristiano Ronaldo con su mamá
Cristiano Ronaldo con su mamá

Otro de los que en la última década fue considerado como uno de los futbolistas más destacados del planeta fue Neymar Jr. El brasileño, que espera el final del receso para volver a ponerse la camiseta del París Saint Germain, vivió el último día del 2019 en aguas brasileñas: en la paradisíaca Península Do Maraú, de Bahía, el delantero disfrutó en un yate junto a su amigo personal Gabriel Medina, considerado uno de los mejores surfistas del mundo- y otros compañeros.

Neymar junto al surfista Gabriel Medina
Neymar junto al surfista Gabriel Medina

Un compañero de Neymar, que arribó hace pocos meses al famoso equipo de la capital de Francia, es Mauro Icardi. Con un gran rendimiento desde que se puso la camiseta del PSG -lleva 14 goles en 18 presentaciones-, el histórico goleador que viene de juntar en el Inter de Milán se mudó a las Islas Maldivas junto a Wanda Nara y los hijos de ambos para disfrutar de la llegada del año nuevo en las playas de arena blanca del país tropical.

Mauro Icardo junto a Wanda Nara y sus hijos
Mauro Icardo junto a Wanda Nara y sus hijos

Además de estos casos, Luis Suárez aprovechó su regreso a Uruguay para la renovación de los votos con su esposa, Sofía Balbi, y celebró con el resto de su familia. El otro que celebró a lo grande fue Lautaro Martínez: uno de los mejores delanteros del fútbol europeo en la actualidad, viajó hasta Andermatt -reconocido centro de esquí en Suiza- para pasar el inicio del 2020 con su novia, Agustina Gandolfo.

Luis Suárez y Sofía Balbi
Luis Suárez y Sofía Balbi
Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

SEGUÍ LEYENDO: