Manchester City se impuso ante Leicester en un duelo de dos que quieren pelear por el título en la Premier League

Los Ciudadanos se quedaron con el triunfo por 3-1 y siguen terceros en la tabla pero se acercaron a Los Zorros, quienes marchan en la segunda colocación

En un duelo entre dos equipos que ocupan los puestos de vanguardia en la Premier League, Manchester City se quedó con el triunfo ante Leicester City. El equipo de Pep Guardiola se impuso por 3-1 en el Etihad Stadium, en el encuentro válido por la fecha 18° del certamen inglés.

La tarde no empezó de buena manera para los locales, que sufrieron el gol de Jamie Vardy a los 22 minutos del primer tiempo. El delantero de la selección inglesa es el máximo artillero de la Premier League con 17 conquistas,

Sin embargo, los Ciudadanos tuvieron la paciencia y, con la jerarquía de sus figuras, lograron revertir el marcador. Rihad Mahrez, a los 30′, e Ilkay Gundogan, a los 43′ y a través de un penal, lograron que el equipo de Guardiola se fuera al descanso en ventaja. Gabriel Jesus, a los 24′ de la segunda parte, selló el 3-1 definitivo.

De esta manera, Manchester City -que se mantiene tercero en la tabla de posiciones con 38 puntos-, recortó la distancia respecto del Leicester -que está segundo con 39-. El líder de la competencia es Liverpool (que este domingo disputa la final del Mundial de Clubes ante Flamengo de Brasil), con 49.

Formaciones:

Estadio: Etihad Stadium

Fixture:

Tabla de posiciones:

MAS NOTICIAS