Eden Hazard no jugará ante el Celta
Eden Hazard no jugará ante el Celta

El atacante Eden Hazard, fichaje estrella del Real Madrid este verano boreal, se lesionó en un muslo tras participar en el entrenamiento de este viernes, anunció su club, privado del belga para el primer partido de la temporada, el sábado en Vigo.

"Se le ha diagnosticado una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo. Pendiente de evolución", escribió el Real Madrid en su página web. Según la edición digital del diario deportivo madrileño As, Hazard podría estar de "tres a cuatro semanas" de baja.

Si se confirma esta duración, el astro belga no podrá debutar en el estadio Santiago Bernabéu con la camiseta blanca el próximo sábado 24 de agosto contra el Valladolid. También se perdería el próximo encuentro en Villarreal y no se estrenaría hasta el 14 de septiembre contra el Levante en Madrid.

El belga se lesionó y será baja para el Real Madrid
El belga se lesionó y será baja para el Real Madrid

El equipo dirigido por Zinedine Zidane sufre un duro golpe al no poder contar con su fichaje estrella en el primer partido de Liga contra el Celta de Vigo (15h00 GMT).

En su ausencia, los jugadores que podrían acompañar al francés Karim Benzema en la línea de ataque son el serbio Luka Jovic, el joven extremo brasileño Vinicius o el español Lucas Vázquez.

El Real madrid abonó 100 millones por Hazard
El Real madrid abonó 100 millones por Hazard

Por otra parte, es la primera citación para el colombiano James, que no contaba para Zidane y deseaba su marcha tras incorporarse de cesión del Bayern Múnich, pero su rendimiento de entrenamiento y las lesiones han cambiado su situación. También viaja a Vigo el galés Bale, a quien se le cerró las opciones de salir a China e Inglaterra, y desea continuar en el club.

El único jugador que no viaja estando en buenas condiciones físicas es el delantero hispano-dominicano Mariano Díaz, que está a al espera de cerrar su salida del club.

El técnico madridista está pendiente de la resolución final sobre la situación de los jugadores sancionados de la pasada temporada y ha citado a Dani Carvajal con la esperanza de que pueda jugar en Balaídos.

La lista de convocados la integran: Courtois, Keylor Navas, Diego Altube, Dani Carvajal, Odriozola, Varane, Militão, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Isco, Brahim, James, Lucas Vázquez, Bale, Vinicius, Benzema y Jovic.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: