Alpha Jallow fue despedido a las 24 horas de su contratación porque no era el futbolista que buscaban (@Menemenspor)
Alpha Jallow fue despedido a las 24 horas de su contratación porque no era el futbolista que buscaban (@Menemenspor)

Entre tantas transferencias en el fútbol europeo, hubo una en Turquía que podría ser catalogada como la más insólita de todas. Un club de la segunda división contrató a un futbolista, anunció su llegada de forma oficial y 24 horas después le rescindió el contrato. Según la prensa internacional, la decisión de despedirlo se debe a que no era el jugador que estaban buscando.

Según el diario portugués Record, el Menemenspor, equipo fundado en 1993 que actualmente compite en la segunda categoría, le rescindió el contrato de Alpha Jallow, jugador de Gambia, porque se dieron cuenta que se habían equivocado. Su intención era contratar a Lamin Jallow, compatriota de Alpha, quien milita en el club italiano Salernitana.

En un comunicado difundido a través de sus redes sociales, explicaron que la determinación de despedirlo al día siguiente de su contratación era porque sus exámenes médicos determinaron que tenía problemas físicos. Pero la realidad es que se supo que había sido una confusión.

View this post on Instagram

KAMUOYUNA DUYURU ;

A post shared by Menemenspor (@menemenspor) on

"Los directivos del club turco habían visto imágenes de Lamin Jallow y estaban impresionados. Decidieron continuar con la firma, pero terminaron firmando con el jugador equivocado. Cuando se dieron cuenta del error, Menemenspor emitió una declaración en la que explicaba que Alpha Jallow había sido despedido por no pasar los exámenes médicos", informó el periódico Foroyaa de  Gambia.

Y ahora Alpha, que militó la pasada temporada en el GD Alcochetense de la tercera división portuguesa, ha quedado sin equipo. Deberá conseguir club ya que se había desvinculado del elenco luso para poder emigrar al fútbol turco, donde estuvo solamente 24 horas. Su sueño se esfumó muy rápido.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: