El mensaje de Neymar tras la declaración de Mbappé que podría poner en alerta al PSG

El astro brasileño habló de su valentía y las ganas de afrontar "nuevos desafíos"

Compartir
Compartir articulo

Las declaraciones de Kylian Mbappe, en las que pidió tener más responsabilidades, mientras recibía el premio al mejor jugador de la Ligue 1 causaron un gran revuelo. En esta ocasión, fue el turno de Neymar de pronunciarse indirectamente.

El astro brasileño participó de la presentación de un perfume del cual es la imagen y dejó un mensaje sobre su futuro que podría ser tenido en cuenta en el seno del PSG. "Me considero una persona valiente, a quien le gusta afrontar nuevos desafíos", aseguró en una entrevista.

Neymar ya está en Brasil (Shutterstock)
Neymar ya está en Brasil (Shutterstock)

En el anuncio, el delantero paulista dio su definición de la palabra "Valentía": "Describe a la perfección mi vida personal y profesional. Significa deseo, coraje, implica hacer frente a los retos y barreras que la vida te pone en el camino. Me esfuerzo en superarlos y soy consciente de que tendré que enfrentarme a muchos más. Es una palabra que me acompañará siempre"

"Me considero una persona valiente, con principios, con sueños y a quien le gusta afrontar nuevos desafíos. Siempre procuro ser la mejor versión de mí mismo", destacó el jugador que ya se encuentra en Brasil, poniéndose a punto junto al equipo para afrontar la Copa América.

Sus palabras llegaron en un momento incómodo para la dirigencia del conjunto parisino, ya que sus dos estrellas más preciadas hablaron de "nuevos proyectos" y "nuevos desafíos". Thomas Tuchel, entrenador del equipo, también dio su opinión acerca de sus dos mejores futbolistas: "Si me preguntas como entrenador sí, quiero que estén aquí la próxima temporada, pero si eso no ocurre encontraremos soluciones".

El brasileño es la imagen de un nuevo perfume (Shutterstock)
El brasileño es la imagen de un nuevo perfume (Shutterstock)

Tuchel aseguró que "el mercado está loco" y que "muchos equipos siguen a estos jugadores". "Tengo claro lo que quiero, pero en el fútbol todo es posible. El club ha dado su posición. Yo lo sigo con atención, pero no soy ingenuo. De nada sirve que yo diga aquí algo, pueden pasar muchas cosas", agregó.

La estrella brasileña no estuvo presente en el entrenamiento de su equipo, en la víspera del último partido de la temporada en Reims, en el que está suspendido, constató este jueves un periodista de la AFP.

"Ney" no figuraba en el grupo presente en la sesión abierta a la prensa, al contrario que sus compañeros Marquinhos y Thiago Silva, que serán también movilizados por su selección.

"No por mí", respondió su entrenador Thomas Tuchel, interrogado sobre quién le habría dado permiso para no estar con el PSG. "No es algo deportivo, no me corresponde la decisión de darle permiso o no", concluyó.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: