64 horas de silencio: el primer mensaje que publicó una figura del Barcelona tras la derrota frente al Liverpool

Ninguno de los futbolistas azulgranas se había hecho eco de lo que sucedió en aquella humillante derrota a través de las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
El Barcelona volvió a los entrenamientos
El Barcelona volvió a los entrenamientos

Fue una derrota que dolió más de lo normal la que sufrió el Barcelona ante el Liverpool por las semifinales de la Champions League no solo por caer por goleada, sino porque el conjunto inglés logró dar vuelta un resultado sumamente adverso en el que perdía por 3-0.

Si bien jugadores como Sergio Busquets o Luis Suárez se pronunciaron acerca de la derrota en una conferencia de prensa posterior, fueron varios días en los que ningún futbolista utilizó sus redes sociales para hablar del tema.

Finalmente, Arturo Vidal fue el encargado de hacerse ver en sus cuentas oficiales con una imagen que representa un claro mensaje para todo el plantel de cara a futuro.

Instagram de Arturo Vidal
Instagram de Arturo Vidal

"Nunca te rindas" se pudo leer junto a un puño apretado. Una frase que también estuvo presente en la camiseta que llevó puesta el egipcio Mohamed Salah durante todo el partido. El chileno, que fue uno de los mejores futbolistas del Barcelona, fue el primero de todos sus compañeros que publicó algo al respecto, a 64 horas de aquella histórica derrota.

Los jugadores del Barcelona se entrenaron este viernes por la mañana en el campo Tito Vilanova, tras un descanso de dos días después de la inesperada derrota en Champions del pasado martes, y sin la presencia de Luis Suárez.

El uruguayo ha sido operado este jueves por la noche de una lesión meniscal en la rodilla derecha, tras unos problemas que arrastraba desde hace dos años. El delantero charrúa se perderá la final de Copa del Rey en Sevilla y espera estar recuperado para la Copa América.

Arturo Vidal fue uno de los jugadores más destacables del Barcelona
Arturo Vidal fue uno de los jugadores más destacables del Barcelona

Los jugadores disponibles del primer equipo empezaron a preparar el intrascendente partido de Liga del próximo domingo contra el Getafe en el Camp Nou (18:30 horas), que servirá para analizar los ánimos de los aficionados, ante una reforma en el equipo que se tornará irreversible tras la final de la Copa del Rey el 25 de mayo.

El próximo entrenamiento de los azulgranas será este sábado (18:00 horas), posterior a la rueda de prensa del técnico Ernesto Valverde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: