Cada vez que Cristiano Ronaldo muestra a sus hijos jugando al fútbol a través de las redes sociales no quedan dudas que su talento futbolístico está en sus herederos y que comienza a aflorar poco a poco. En las últimas horas, el atacante portugués de la Juventus mostró imágenes de su hijo menor, Mateo, quien ya da muestras de que tiene cualidades innatas.

Cristiano ha publicado un video en el que se ve claramente que su niño tiene un don para pegarle al balón. El propio futbolista, quien ha compartido las imágenes en sus redes sociales con el mensaje "bendita casa", le lanza la pelota al pequeño Mateo, que sin pararla ni dominarla remata con mucha fuerza. Lo sorprendente es que el niño no tiene ni dos años, pero remeta con mucha potencia y gran técnica para su edad.

Mateo nació junto a su melliza Eva el pasado 5 de junio de 2017, que al igual que su hijo mayor, Cristiano Jr., nacieron a través del método de subrogación de vientre. Su cuarta hija fue Alana Martina, que vino al mundo en noviembre de 2017 como fruto de su relación con Georgina Rodríguez.

El pequeño Mateo no es el único con dotes futbolísticos, ya que Ronaldo ya ha mostrado que su hijo mayor también tiene grandes habilidades con el balón en los pies. Hace unos días también el futbolista de la Juventus mostró en sus redes sociales dos auténticos golazos del pequeño de 8 años con la camiseta de la "Vecchia Signora".

El primero de los goles lo convirtió después de eludir a un defensor y amagar al arquero, mientras que el segundo fue un disparo raso cruzado desde la banda derecha.

Cris Jr. también suele jugar en su casa de Turín. "Le encanta el fútbol y juega todo el tiempo, y a menudo es difícil conseguir que se siente a cenar porque siempre está fuera dándole patadas a un balón. Supongo que lo lleva en la sangre", declaró Cristiano en el difusor en streaming DAZN.

Según reveló Georgina Rodríguez, novia de Cristiano, en una entrevista revista italiana Elle, han formado una gran familia y disfrutan el tiempo que pasan en la casa: "El lugar donde estoy más feliz es mi hogar, con mis hijos y mi familia. Nuestra casa es nuestro refugio, nuestro templo construido con tanto amor".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: