Un futbolista de la Sampdoria condujo en estado de ebriedad, huyó de un control policial y se estrelló

El hecho ocurrió el domingo por la noche en Italia. Gregoire Defrel y su pareja salieron ilesos tras el accidente

Compartir
Compartir articulo
Gregoire Defrel, jugador de la Sampdoria, salió ileso del accidente (Foto: Giuseppe Maffia/NurPhoto/Sipa USA)
Gregoire Defrel, jugador de la Sampdoria, salió ileso del accidente (Foto: Giuseppe Maffia/NurPhoto/Sipa USA)

El francés Gregoire Defrel, delantero de la Sampdoria, salió ileso de un violento accidente de tránsito sufrido anoche en Génova (norte de Italia), confirmaron este lunes a EFE fuentes del club.

Defrel, que según los controles realizados después del accidente estaba ebrio, se estrelló mientras conducía su coche, un Mercedes C63 Amg negro de más de 500 caballos a alta velocidad, por Corso Europa y la Policía le retiró el carné.

Al parecer, en un primer momento las autoridades intentaron detenerlo en un control, pero el futbolista huyó. Los agentes iniciaron una persecusión que terminó rápidamente, cuando el vehículo del futbolista impactó fuertemente con otros coches estacionados en la carretera.

El delantero francés, que marcó seis goles en esta temporada de la Serie A italiana, estaba acompañado por su novia, quien también salió sin consecuencias del impacto.

Así quedó el Mercedes C63 Amg negro de Gregoire Defrel
Así quedó el Mercedes C63 Amg negro de Gregoire Defrel

La Sampdoria, club que ocupa la novena plaza liguera, tomará medidas para castigar al futbolista, que jugó los últimos seis minutos en el partido perdido 2-1 el domingo contra el Atalanta.

Defrel debutó en 2011 como jugador profesional en el Parma por la Serie A. Luego, pasó por el Foggia, el Cesena, el Sassuolo y la Roma, en donde tras una temporada irregular fue cedido a la Sampdoria.

"Estamos verificando la dinámica exacta de los hechos, y si las circunstancias están confirmadas, tomaremos medidas contra el jugador , según lo establece el código interno de conducta", informó el club.

El próximo compromiso de la Sampdoria será sábado 16 de marzo por la jornada 28 de la Serie A ante el Sassuolo en condición de visitante. De conseguir un triunfo, el equipo conducido técnicamente por Marco Giampaolo quedará a dos puntos de la zona de clasificación a Europa League, puestos que actualmente ocupan Atalanta y Roma.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Con información de EFE