La última locura de Mario Balotelli: gol de tijera y festejo con video-selfie

El delantero italiano marcó este domingo para el Olympique de Marsella y realizó una celebración original

Compartir
Compartir articulo

El gol de Balotelli

El Olympique Marsella le arrebató al Saint Etienne el cuarto puesto de la Ligue 1 de Francia gracias a una brillante actuación deMario Balotelli, quien encarriló la victoria 2-0 de su equipo en el encuentro que completó la vigésima sexta jornada.

El cuadro de Rudi Garcia plasmó su recuperación en el Velodrome. Acumula tres victorias seguidas y un empate en sus últimos cuatro compromisos para irrumpir en la parte alta, en los puestos de clasificación a la Europa League.

Ante el Saint Etienne, que estaba en el cuarto lugar de la tabla antes de comenzar el choque, el delantero italiano abrió el marcador con un gran tanto. Un gol de tijera que alcanzó la red tras un tiro de equina lanzado por Florian Thauvin. Fue el cuarto tanto en seis partidos con el Marsella del atacante que vistió la camiseta del Milan, Manchester City y Liverpool, entre otros grandes clubes.

Tras la conquista, "Super Mario" fue en búsqueda de su celular y garbó un video-selfie junto con sus compañeros que publicó en las redes sociales de inmediato.

El festejo de Mario Balotelli

El Saint Etienne fue incapaz de ocultar su fragilidad. En otra acción de ataque local, una mano de Mathieu Debuchy causó un penal que transformó en el minuto 20 Thauvin para sentenciar el choque.

Los tres puntos elevan al Olympique de Marsella a la cuarta colocación , en puesto europeo, a cinco del Lyon, tercero, y a diez del Lille, segundo. Lejos, el París Saint-Germain (PSG), es el líder del torneo con 71 puntos, 17 más que su escolta.

MÁS OBRE ESTE TEMA:

Con información de EFE