El insólito gol en contra que marcó el Tottenham ante el Chelsea

Kieran Trippier quiso darle un pase a su arquero y se la colocó al segundo palo para el 2 a 0 de los "Blues"

Compartir
Compartir articulo
La desazón del Tottenham tras el 2-0 en Stamford Bridge (Reuters)
La desazón del Tottenham tras el 2-0 en Stamford Bridge (Reuters)

Dejada atrás la final de la Copa de la Liga, pero con el incidente entre Kepa y Sarri aún en el ambiente, el Chelsea se recuperó del mazazo copero y venció 2-0 al Tottenham Hotspur con un gran gol de Pedro Rodríguez y un error inédito de Kieran Trippier.

El extremo español inició la cuenta goleadora del partido, con una gran jugada personal dentro del área y el defensor inglés sentenció al marcarse en propia puerta en un completa malentendido con su portero, Hugo Lloris.

El triunfo fue clave para el elenco londinense que suma 53 puntos en 28 partidos y se ubica sexto, a solo dos puntos del Manchester United, ubicado en zona de clasificación a la Europa League 2019/20. Por su parte, el Tottenham de Mauricio Pochettino sumó su segunda derrota consecutiva y si bien se mantiene en zona de Champions League, quedó a 9 puntos del líder Liverpool y se despidió de la pelea por el título.

El gol en contra de Kieran Trippier

La victoria de este miércoles, correspondiente a la jornada 28 de la Champions League, se abrió a los 57 minutos cuando César Azpilicueta metió un balón en profundidad para Pedro. El ex Barcelona se metió en el área, escapó de la marca de Toby Alderweireld para abrirse hueco, remató de zurda y superó, entre las piernas a Lloris para el 1 a 0.

Comenzó un asedio del Tottenham inerte y un error tremendo de Kieran Trippier, quien cedió el balón a Lloris sin entenderse con el francés e introdujo el balón en su propio arco confirmando la derrota 'Spurs' ante sus vecinos londinenses.

El defensor inglés de 28 años protagonizó así uno de los bloopers del año y cometió el error más insólito de su carrera.

Por su parte, el Liverpool aplastó 5 a 0 a Watford, el Manchester City se impuso por la mínima ante el West Ham-United, el Arsenal goleó 5-1 al Bournemouth y el Manchester United le ganó 3 a 1 al Crystal Palace en condición visitante.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Con información de EFE