Inter quiere saber la gravedad de la lesión que Mauro Icardi acusa para no jugar

El delantero del conjunto neroazzurro fue al Humanitas Ospedale Milano para realizarse estudios en la rodilla derecha y uno de sus tobillos

Compartir
Compartir articulo
El doctor Piero Volpi envió a Mauro Icardi a realizarse una resonancia magnética para conocer el grado de lesión en su rodilla derecha y uno de sus tobillos
El doctor Piero Volpi envió a Mauro Icardi a realizarse una resonancia magnética para conocer el grado de lesión en su rodilla derecha y uno de sus tobillos

En el medio de una ola de rumores de todo tipo, que van desde exigencias para volver a jugar con la camiseta neroazzurra a figurar en el radar de Juventus, Inter decidió enviar al Humanitas Ospedale Milano a Mauro Icardi para realizarse una serie de estudios para conocer el grado de lesión que aqueja al futbolista.

El argentino no estuvo presente en el partido de ida ante Rapid Viena en Austria (según el director técnico Luciano Spalletti se bajó de la nómina de concentrados pocos minutos después de saber que le quitaron la cinta de capitán para dársela al esloveno Samir Handanovic) y tampoco en la victoria ante Sampdoria como local.

Tras explotar la bomba, Icardi utilizó sus redes sociales para subir imágenes en kinesiología; intentando evitar todo tipo de polémicas y especulaciones sobre su ausencia.

Mauro Icardi acudió al Humanitas Ospedale Milano acompañada de su pareja y representante Wanda Nara y su padre

Pasaron los días y el atacante sostiene que el dolor en su rodilla derecha y en uno de sus tobillos le impide saltar al campo de juego. Por tal razón el club milanés decidió, a instancias del doctor Piero Volpi, realizarle una resonancia magnética y otros estudios para conocer qué tipo de lesión es la que acusa.

Icardi, acompañado de Wanda Nara, su pareja y representante, y su padre estuvo aproximadamente 45 minutos en el centro médico.

Este jueves, en el Giuseppe Meazza, los de Luciano Spalletti buscarán sellar su boleto a los octavos de final de la Europa League ante Rapid Viena (en la ida ganaron 1 a 0 gracias a un gol de Lautaro Martínez). Mientras que el domingo, en el Artemio Franci, Inter visitará a Fiorentina por la Fecha 25 de la Serie A.

En las próximas horas, tras conocerse los resultados de los estudios, el entrenador sabrá si el rosarino está en condiciones de ser tenido en cuenta para estos compromisos.

El Icardi-Gate viene sumando varios capítulos en los últimos días. Por un lado, Juventus reconoció el interés sobre el deportista, lo que provocó un contraataque por parte de Inter. "Si Icardi quiere cambiar de club, la Juve está interesada. Esto lo hacen todos los clubes con muchos jugadores. Igualmente no ha habido contactos con la señora Icardi (Wanda Nara). Es un jugador del Inter y nosotros tenemos meses importantes por delante", explicó Fabio Paratici, director deportivo de la Vecchia Signora.

Beppe Marotta, directivo del Neroazzurro, respondió: "El Inter no va a dar a Icardi y vamos a conseguir llegar a un acuerdo con él en el futuro. ¿Paratici dijo que estuviéramos atentos a lo que iban a hacer en junio en relación a Mauro? Bueno, lo mismo digo de Dybala. En junio podemos hablar de él".

Por otra parte, La Gazzetta dello Sport sostuvo que Wanda Nara le exigió a la dirigencia devolverle la cinta de capitán a Mauro Icardi y pedirle una disculpa para que su goleador vuelva a jugar durante este semestre. Al ver el gran revuelo que se originó tras esta noticia, la representante utilizó sus redes sociales para desmentir al rotativo italiano.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: