Barcelona y Real Madrid se cruzan en el Camp Nou (Reuters)
Barcelona y Real Madrid se cruzan en el Camp Nou (Reuters)

Este miércoles, el Barcelona se enfrenta al Real Madrid en el primer duelo por la semifinal de la Copa del Rey. Los dos clubes más importantes de España no se cruzan en esta competición desde 2014, cuando el equipo conducido por José Mourinho le ganó la final de Josep Guardiola por 1 a 0 con gol de Cristiano Ronaldo.

Semejante duelo será seguido por todo el mundo, incluso por Asia, continente en el que ha crecido la popularidad del deporte y el fanatismo por el fútbol del país ibérico.

Por ese motivo, en el Camp Nou los futbolistas del elenco azulgrana saltarán al campo de juego con sus nombre escritos en chino, según reveló el propio club en sus redes sociales: "Unas camisetas únicas para un partido único". Esta novedad, coincide también con el año nuevo chino, celebrado el 5 de febrero.

La principal novedad de cara al partido es que Lionel Messi estará entre los suplentes. El astro argentino está en el centro de todas las miradas por haber sufrido una contractura en el muslo derecho en el último compromiso liguero ante el Valencia.

Así lucirán las camisetas para este duelo:

MÁS SOBRE ESTE TEMA: