El Real Madrid sufrió, pero venció al Girona 4-2 en la Copa del Rey

El elenco de Santiago Solari comenzó perdiendo, pero terminó cosechando una diferencia considerable de cara a la revancha de los cuartos de final

Compartir
Compartir articulo

(0-1, Anthony Lozano)

(1-1, Lucas Vázquez)

(2-1, Sergio Ramos)

(2-2, Alex Granell)

(3-2, Sergio Ramos)

(4-2, Karim Benzema)

El Real Madrid se se impuso en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Girona, este jueves en el partido de ida en el Santiago Bernabéu, con lo que llegará con una ventaja relativamente cómoda a la vuelta de la próxima semana en Cataluña.

Lucas Vázquez (18), Sergio Ramos con un doblete (42 de penal, 77) y Karim Benzema (80) consiguieron los tantos blancos, mientras que para el visitante marcaron el hondureño Anthony Lozano (7) y Álex Granell (66 de penal).

Además del resultado, los aficionados madridistas pudieron celebrar el regreso tras sus lesiones de Toni Kroos y Marcos Llorente.

"Hemos hecho un gran partido. Jugamos muy bien y eso es lo importante", celebró el entrenador Santiago Solari en conferencia de prensa. El Real Madrid da así un paso adelante en su objetivo de superar los cuartos de final, una ronda en la que el año pasado se estrelló contra el Leganés.

Por su parte, el Girona necesitará una gran remontada en su estadio Montilivi si quiere cobrarse su segunda víctima ilustre madrileña en el 'torneo del KO', después de eliminar en octavos de final al Atlético de Madrid.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: