De negro, con gafas y sonriente: así fue el fugaz paso de Cristiano Ronaldo por la Fiscalía

Acompañado de su novia, la estrella portuguesa firmó algunos autógrafos, pero no se detuvo a hablar con la prensa

Compartir
Compartir articulo
(Reuters)
(Reuters)

El futbolista Cristiano Ronaldo ha ratificado este martes en el juicio el acuerdo de conformidad con la Fiscalía, por el que ha sido condenado a 23 meses de prisión y a una multa de 18,8 millones de euros por eludir el pago de 5,7 millones a Hacienda. "Todo perfecto", ha dicho el jugador.

Vestido de negro, con gafas de sol y sonriente, el futbolista ha firmado algún autógrafo antes de realizar el correspondiente paseíllo ante los medios que tanto quería evitar cuando el pasado viernes pidió a la Audiencia de Madrid entrar por el garaje para no ser visto por la prensa, como sucedió cuando declaró el 31 de julio de 2017 en el Jugado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón.

(Reuters)
(Reuters)
(Reuters)
(Reuters)

Ya en las instalaciones judiciales, el portugués ha permanecido en un cuarto junto con su pareja hasta que a las 10:05 (9:05 GMT) ha sido llamado a la Sala para que diera comienzo la vista oral.

Han sido apenas cinco minutos de juicio en los que el jugador se ha limitado a responder "sí" cuando le han preguntado si admite los hechos de que lo acusan y por los que acepta el acuerdo con la Fiscalía y Hacienda que evitará que ingrese en prisión.

Tras ello, ha permanecido unos minutos más en las dependencias judiciales hasta que a las 10:24 (9:24 GMT) ha abandonado la Audiencia de Madrid de la mano de Georgina y más sonriente aún si cabe que cuando llegó.

(Reuters)
(Reuters)
(Reuters)
(Reuters)
REUTERS/Susana Vera
REUTERS/Susana Vera
(Sergio Perez/ Reuters)
(Sergio Perez/ Reuters)

"Ya está, ya está", ha respondido el jugador nada más salir por la puerta cuando ha sido preguntado sobre si ya había saldado cuentas con la Justicia española.

Ronaldo no se ha parado para hacer declaraciones ante la prensa, que llevaba horas esperando en la entrada de la Audiencia Provincial, y se ha limitado a agregar que todo ha transcurrido "perfecto" cuando le han preguntado de nuevo antes de subirse a la furgoneta.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: