El Tottenham escondió una cápsula del tiempo en su nuevo megaestadio

El club inglés realizó una ceremonia para enterrar recuerdos y deseos para las futuras generaciones

Compartir
Compartir articulo
El momento en el que se guarda la cápsula del tiempo
El momento en el que se guarda la cápsula del tiempo

El Tottenham confirmó que su nuevo estadio será inaugurado en 2019 y así el equipo londinense podrá volver a jugar en su verdadero hogar. El gigantesco inmueble fue construido en el mismo sitio en donde estaba su anterior recinto, pero esta nueva estructura podrá albergar a más de 62 mil personas.

Será el quinto más grande del Reino Unido, por debajo de Wembley, Millenium Stadium, Old Trafford y el Estadio Olímpico de Londres y costó más de USD 800 millones.

Este jueves, miembros de la Junta Directiva del Tottenham y representantes de los equipos de las categorías menores colocaron una cápsula del tiempo que será abierta dentro de 50 años.

"Nuestra cápsula contiene una serie de artefactos y documentos que capturan las emociones y pasiones de nuestro tiempo en White Hart Lane, nuestras aspiraciones para el futuro del Club y nuestras predicciones de cómo serán las cosas dentro de 50 años", explicó el club.

Por su parte, el presidente del club, Daniel Levy, aseguró: "Estamos en un momento importante en la historia del club al embarcarnos en nuestro próximo capítulo y prepararnos para ingresar a un nuevo hogar que las generaciones futuras y nuestra comunidad disfrutarán durante muchos años. Es de vital importancia que nosotros, como custodios de este gran club, capturemos este momento en el tiempo y brindemos a las futuras generaciones de jugadores y partidarios una idea de nuestros pensamientos y esperanzas durante esta emocionante era".

Las imágenes de la cápsula

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Así está el estadio:

(Getty)
(Getty)
infobae
(Reuters)
(Reuters)
(Reuters)
(Reuters)
(Getty)
(Getty)

MÁS SOBRE ESTE TEMA: