Una loba en el Bosque: María Becerra le declaró su amor a Gimnasia y cantó los temas de la hinchada

La popular artista estuvo presente en la victoria del equipo de Pipo Gorosito ante Defensa y Justicia. Las imágenes

Compartir
Compartir articulo

*María Becerra y su fanatismo por el Lobo

Gimnasia y Esgrima La Plata alcanzó la cima de la Liga Profesional luego de vencer a Defensa y Justicia por 1 a 0 en el estadio Juan Carmelo Zerillo. El juvenil volante Tomás Muro, a los 33 minutos del segundo tiempo, le brindó la victoria al Lobo, que pesar de haber demostrado su mejor versión extendió a doce los partidos sin conocer la derrota y llegó a lo más alto de la tabla con 14 unidades.

Pero más allá de la victoria, en el Bosque se vivió un momento particular gracias a la presencia de una de sus fanáticas más célebres. Es que María Becerra se presentó en el campo de juego para seguir las acciones del elenco liderado por Pipo Gorosito y celebró el triunfo cantando los temas que habitualmente suenan en las tribunas.

Luego de recibir la camiseta número 22, (también la institución le regaló una a su madre) la popular artista se animó con un hit dedicado a sus vecinos de Estudiantes: “Hoy le cuento al amargo, lo que es tener sentimiento, que no importan las copas, que eso son solo momentos. Lo que importa es la gente, y es lo mejor que tenemos, hoy te alentamos en la tierra, pero también desde el cielo”...

La cantante y compositora es una de las figuras de la música urbana que en los últimos días se destacó con tres lauros en la entrega de los Premios Tu Música Urbano 2022, que tuvieron lugar en el Coliseo de Puerto Rico y que fueron transmitidos por Telemundo Internacional. La artista argentina fue galardonada con Top Rising Star Femenino, Canción del Año por “¿Qué más pues?” y Video del Año Nuevo Artista por “Entre nosotros remix”.

Mientras tanto, el Tripero aguarda para el transcurso de esta semana la incorporación de sus dos primeros refuerzos: el mediocampista Pablo De Blasis, procedente del fútbol europeo, y el lateral derecho Leonel Di Plácido, de último paso por Lanús. El volante de 34 años surgido de las divisiones inferiores del club platense ya acordó su vuelta hasta diciembre de 2023 como jugador libre, caído su contrato en el Cartagena de la segunda división de España.

El futbolista fue otro de los testigos que presenció la victoria sobre el Halcón, que puso al Lobo en la punta del certamen. De Blasis pasó más de una década en el Viejo Continente con una positiva carrera deportiva en las ligas de Grecia, Alemania y España y llega a Gimnasia para cumplir su deseo de terminar su etapa de jugador en el club del que es ferviente simpatizante. Según indicaron las autoridades del club, firmará por 18 meses con opción de renovar por un año más.

Por otra parte, Di Plácido arribará a La Plata para completar la revisión medica y luego sellar el vinculo a préstamo por 18 meses con cargo, sin opción de compra. El lateral de 28 años, quien debutó en All Boys en 2014, pasó a préstamo a Atlético Tucumán en 2016 y un año más tarde se incorporó al Granate.

SEGUIR LEYENDO