Marcelo Gallardo sorprendió y suspendió la conferencia de prensa luego de la caída de River Plate ante Huracán

El Muñeco decidió irse en silencio del Tomás Adolfo Ducó, donde el Millonario perdió por 3 a 2 en otra actuación plagada de errores

(Fotobaires)
(Fotobaires)

River Plate fue superado por Huracán y llega en su peor momento a la revancha contra Vélez Sarsfield. El Millonario cayó por 3 a 2 en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios, por la sexta fecha de la Liga Profesional, y no pudo levantar cabeza tras la derrota entresemana por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores disputada en Liniers.

Si bien la formación ante el Globo fue integrada por mayoría de suplentes, el rendimiento del equipo fue otra vez muy irregular, con una primera etapa para el olvido y un complemento con una leve reacción, pero que le fue muy cuesta arriba por haber jugado por más de una hora con uno menos por la expulsión de Jonatan Maidana a los 30′ del primer tiempo.

Esto seguramente habrá influido en el estado de ánimo de Marcelo Gallardo quien sorpresivamente decidió suspender la conferencia de prensa e irse en silencio. El Muñeco evitó así preguntas que lo puedan incomodar relacionadas a las polémicas jugadas en la expulsión de Maidana y en el penal de González Pirez sobre Cóccaro, como así también acerca de los refuerzos que aún no se pudieron cerrar (caso Luis Suárez y Miguel Borja).

El cuerpo técnico intentará dar vuelta de página rápidamente y enfocarse en el trascendental encuentro del miércoles ante Vélez Sarsfield por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Monumental, desde las 21:30. El plantel está citado para este lunes, desde las 16 en el predio que River Plate posee en Ezeiza.

SEGUIR LEYENDO: