5 frases de Battaglia: la gran virtud del equipo ante Colón y el envión anímico de cara al Superclásico ante River

El técnico de Boca habló en la conferencia de prensa tras la victoria 1-0 en la Bombonera, donde destacó a la dupla central Rojo-Izquierdoz y valoró la competencia entre los delanteros

Compartir
Compartir articulo

Sebastian Battaglia se mostró conforme con la victoria de Boca Juniors por 1 a 0 ante Colón, el campeón de la pasada Copa de la Liga, con gol de Nicolás Orsini. “Por suerte pudimos convertir en el segundo tiempo”, valoró el entrenador xeneize en la conferencia de prensa posterior al encuentro disputado en la Bombonera correspondiente a la decimotercera fecha de la Liga Profesional.

”Sabíamos que teníamos un gran rival enfrente, que iba a cerrar los caminos que íbamos a proponer. Debíamos tener paciencia para mover la pelota y encontrar los espacios. El rival juega y trata de hacerte las cosas difíciles. Por suerte pudimos convertir en el segundo tiempo”, destacó Battaglia.

Seba también remarcó la importancia de la seguridad defensiva que le brinda la dupla de zagueros compuesta por Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo. “Es muy importante la seguridad que transmiten y su primer pase. Buscamos las dos cosas y nos sentimos muy conformes”, resaltó.

”Pero también hay que destacar a los delanteros, porque en el primer tiempo quizás había pocos espacios, pero así y todo tuvimos situaciones para convertir y se nos pudo dar. Hay buena competencia entre los atacantes y eso es importante para que todos crezcan”, continuó el técnico xeneize.

Se viene el Superclásico ante River el próximo domingo en el Monumental y sobre ello, Battaglia reconoció: “Anímicamente esto viene muy bien y sirve para seguir trabajando con tranquilidad. Ganar siempre da tranquilidad, es bueno y da confianza. Los muchachos están haciendo un esfuerzo enorme en todos los partidos y las cosas van mejorando”.

Sebastián Battaglia, quien como jugador es el más ganador de la historia del club, sigue invicto en Boca como técnico desde que asumió el 17 de agosto de este año en lugar del despedido Miguel Russo y en este breve lapso de ocho encuentros el equipo consiguió 6 victorias y dos empates.

ASÍ VIVIÓ BATTAGLIA DESDE EL BANCO EL TRIUNFO DE BOCA ANTE COLÓN

SEGUIR LEYENDO: