Sufrió un corte profundo, perdió mucha sangre, pero se negó a abandonar el partido: la impactante imagen que dejó un referente de la Roma

Gianluca Mancini fue el protagonista estelar en el triunfo del equipo de Mourinho ante el Udinese. La escalofriante escena que dejó en el estadio Olímpico de la capital italiana

El duelo que animaron la Roma y el Udinese en el encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Serie A quedó marcada por la heroica actuación de Gianluca Mancini. El defensor del conjunto dirigido por José Mourinho fue el protagonista estelar del espectáculo por la impactante imagen que dejó en el estadio Olímpico de la capital italiana.

Referente en la zaga central, el hombre de la jornada se negó a abandonar el compromiso luego de sufrir un profundo corte en el pómulo derecho, producto de un choque con un rival cuando el cronómetro de Antonio Rapuano marcaba los 32 minutos del primer tiempo y el marcador todavía estaba en blanco.

Un baño de sangre invadió el rostro de Mancini, quien debió ser atendido de inmediato y fue catalogado como uno de los antiguos guerreros que desafiaban el peligro en el Coliseo.

Con su presencia en el terreno de juego, la Roma logró quebrar a la resistencia del representativo de Udine gracia a la conquista de Tammy Abraham. El grito del británico moreno sirvió para sellar el 1 a 0 definitivo que le permitió a la Roma sumar su cuarta victoria y acercarse al cima.

El defensor de la Roma dejó una imagen impactante en el duelo ante el Udinese. Foto: @OfficialASRoma
El defensor de la Roma dejó una imagen impactante en el duelo ante el Udinese. Foto: @OfficialASRoma

En primer turno, el Napoli recuperó la punta de la Serie A, al golear en condición de visitante por 4 a 0 a la Sampdoria. En el estadio Luigi Ferraris de Génova, el elenco del sur se impuso con autoridad gracias a los tantos del nigeriano Victor Osimhen (marcó en dos ocasiones), el español Fabián Ruiz y el polaco Piotr Zielinski.

De esta manera, el conjunto conducido por Luciano Spalletti mantiene su marcha perfecta (suma puntaje ideal con 15 unidades) y volvió a la cima de la tabla, que había quedado en manos de los equipos de Milán, ambos con 13.

Por su parte, en el estadio Olímpico de Turín, el Torino, donde en el segundo tiempo ingresó el argentino Cristian Ansaldi, empató 1 a 1 con la Lazio, que tuvo entre los suplentes a Gonzalo Escalante y Luka Romero. Las conquistas del pleito estuvieron a cargo del croata Marko Pjaca para el dueño de casa y Ciro Immobile para el combinado romano.

POSICIONES

SEGUIR LEYENDO