Los mejores goles del inicio de la Europa League

Tras el juego de ayer entre Spartak Moscú y Legia Varsovia, hoy se disputaron los 15 duelos restantes correspondientes a la primera jornada del segundo torneo más importante a nivel clubes de Europa

Compartir
Compartir articulo
Victor Osimhen celebra su segundo tanto que le permitió al Napoli igualarle el partido al Leicester en Inglaterra sobre la hora (REUTERS/Carl Recine)
Victor Osimhen celebra su segundo tanto que le permitió al Napoli igualarle el partido al Leicester en Inglaterra sobre la hora (REUTERS/Carl Recine)

Luego del inicio de la Champions League, fue el turno de la Europa League, el segundo torneo más importante de Europa a nivel clubes.

Tras el partido que dio inicio al certamen ayer miércoles (Spartak Moscú 0-1 Legia Varsovia, por el Grupo C), entre los resultados más destacados de los 15 encuentros de la jornada aparecen el triunfo del Bayer Leverkusen ante en Ferencvarosi de Hungría, con un golazo del argentino Exequiel Palacios. Su compatrioa Lucas Alario también fue titular en el equipo alemán, que comenzó con el pie derecho en el Grupo G.

Además, Napoli tuvo una gran remontada ante el Leicester en Inglaterra y empató sobre la hora 2-2, con un doblete de Victor Osimhen. Por el encuentro correspondiente al Grupo C, había abierto la cuenta para el local Ayoze Perez y Harvey Barnes.

Por su parte, hubo otros dos encuentros plagado de goles. Betis y Celtic regalaron un encuentro súper entretenido que terminó con triunfo para el cuadro español por 4-3, mientras que PSG y Real Sociedad empataron 2-2.

Los 15 partidos de la primera jornada de la Europa League:

BAYER LEVERKUSEN - FERENCVAROSI

ESTRELLA ROJA - BRAGA

DINAMO ZAGREB - WEST HAM

MIDTJYLLAND - LUDOGORETS

GALATASARAY - LAZIO

LOKOMOTIV - O. MARSELLA

BETIS - CELTIC

RAPID VIENA - KRC GENK

BRONDBY - SPARTA PRAGA

FRANKFURT - FENERBAHCE

LEICESTER CITY - NAPOLI

MONACO - STURM GRAZ

OLUMPIAKOS - ROYAL ANTWERP

PSV - REAL SOCIEDAD

RANGERS - LYON

POSICIONES: