El Real Madrid goleó al Celta de Vigo y Vinícius Junior protagonizó un festejo atípico en tiempos de pandemia

En el regreso del público al Santiago Bernabéu, el conjunto de Carlo Ancelotti se impuso por 5 a 2 sobre el de Eduardo Coudet

Compartir
Compartir articulo

El Real Madrid se impuso 5-2 al Celta de Vigo este domingo en su regreso al Santiago Bernabéu, con un triplete de Karim Benzema, para seguir líder del torneo, junto con el Valencia y el Atlético de Madrid. El conjunto dirigido por el argentino Eduardo Coudet no supo aprovechar la ventaja que había conseguido en el primer tiempo y se quedó con las manos vacías.

El conjunto visitante se puso en ventaja con goles de Santi Mina y del argentino Franco Cervi, pero Benzema igualó las dos veces. Por su parte Vinícius logró revertir el marcador cuando iban apenas 10 minutos del complemento, mientras que el joven Eduardo Camavinga, en su debut con la camiseta merengue, y nuevamente el delantero francés, sellaron el marcador.

A apenas tres días de visitar el miércoles al Inter de Milán en la Champions League, los dirigidos por Carlo Ancelotti celebraron de la mejor manera el reencuentro con su público año y medio de después de disputar su último partido en su feudo. El equipo blanco sigue al frente de la clasificación liguera con diez puntos.

Vinícius Junior se lanzó a las gradas para festejar con la gente (Reuters)
Vinícius Junior se lanzó a las gradas para festejar con la gente (Reuters)

Pese a que las obras del estadio no están terminadas, hubo público habilitado para ocupar unas parte de las gradas que estaban disponibles. Los miles de fans pudieron regresar a su hogar e incluso ver la estructura colocada de lo que será el nuevo techo retráctil.

Pero nadie vivió una experiencia tan especial como el puñado de aficionados que se encontraba en una de las plateas más cercanas al campo de juego, quienes se vieron sorprendidos en el 3-2 cuando Vinícius Junior corrió hacia allí, saltó los carteles de publicidad y se abrazó con el público. El delantero brasileño, una de las grandes promesas del conjunto español, festejó con la gente el gol que le dio el triunfo a su equipo y fue amonestado por eso.

En tiempos de cuidados extremos por la pandemia del coronavirus la actitud del delantero de 21 años surgido del Flamengo sorprendió al mundo y rápidamente se viralizó en las redes sociales. Su alocada celebración es atípica en el contexto actual.

El Real Madrid, que acumula 10 puntos en cuatro jornadas, se ubica como líder con el Atlético de Madrid y el Valencia, al que visitará la próxima jornada. por su parte, el Celta de Vigo suma apenas un punto en lo que va del torneo y su siguiente duelo será como local ante el Cádiz.

SEGUIR LEYENDO: