México vs Nigeria: cuáles serán los elementos protagónicos de acuerdo con John Sutcliffe

El analista aseguró que el encuentro amistoso que se llevará a cabo en Los Ángeles, funge como el escenario perfecto para que debute el delantero Rogelio Funes Mori

Compartir
Compartir articulo

John Sutcliffe dejó claro que el debut de Rogelio Funes Mori con la Selección Mexicana, será uno de los eventos más esperados. Más de 50,000 boletos se han vendido en el estadio que tiene capacidad para 80,000 aficionados, en Los Ángeles.

El analista, aseguró que Alan Pulido no estará presente en el duelo contra Nigeria, luego de un accidente que sufrió en un partido con su equipo, Kansas City. “Esta es la gran oportunidad, el mejor escenario sería el Estadio Azteca, pero el Coliseo de Los Ángeles será testigo para ver si el delantero tiene lo que Tata estaba buscando y lo que el equipo requiere tras la ausencia de Raúl Jiménez”, afirmó Sutcliffe.

Rogelio Funes Mori debutaría con el Tri ante Nigeria (Foto: Miguel Sierra/EFE/Archivo)
Rogelio Funes Mori debutaría con el Tri ante Nigeria (Foto: Miguel Sierra/EFE/Archivo)

Por otro lado, el grito discriminatorio es algo que debe parar y en el encuentro frente a Panamá en Nashville se frenaron dichas acciones. Sin embargo, el sábado, la afición será puesta a prueba de nueva cuenta: “Hasta el momento se han dado las cosas bien y en las pantallas habrá mensajes de jugadores como Guillermo Ochoa, pidiendo respeto a la diferencias. Esperemos que todo salga bien y no se vuelva a repetir el grito”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO: