Por qué FC Juárez es el proyecto ideal para Ricardo Ferretti, de acuerdo con las especialistas

Las especialistas aseguraron que Juárez en un proyecto ideal para el brasileño, pues le permitiría manejarlo a su forma y con más libertad

Carolina Padrón, Kary Correa y Marisa Lara analizaron el nuevo proyecto que toma el legendario técnico brasileño con Juárez. Aseguran que Ferretti tuvo una plantilla basta y una inversión millonaria en el conjunto de la UANL, para desplegar el futbol y conseguir los títulos de los últimos años. Sin embargo, tendrá un reto interesante con su nueva plantilla.

Por su parte, Kary Correa, afirmó que Tuca le hace muy bien a la Liga MX, da mucho de que hablar y es intenso desde el banquillo, por lo que era de esperarse que le cayeran pronto opciones. “Aunque Juárez fue una sorpresa porque casi todos imaginábamos que sería Chivas o Pumas”, destacó.

Ricardo Ferretti es nuevo técnico de Juárez (Foto: Daniel Becerril/REUTERS)
Ricardo Ferretti es nuevo técnico de Juárez (Foto: Daniel Becerril/REUTERS)

Por su parte, Marisa Lara, aclaró que Vucetich es un gran entrenador aunque no ha tenido las mejores herramientas para hacerlo. Además aseguró que si Ferretti, hubiera llegado al Rebaño, sería difícil la convivencia con Ricardo Peláez, por lo que Juárez es el proyecto ideal para el brasileño.

“Tuca tiene un carácter fuerte y un proyecto como Juárez le permitiría manejarlo a su forma y hacerlo con más libertad”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO: