Hugo Sánchez: Cruz Azul está a un 60-40 de romper la maldición y ser campeón

Ex jugadores y comentaristas dan sus predicciones sobre la final entre cementeros y laguneros en el Guard1anes 2021

Compartir
Compartir articulo
(ESPN)
(ESPN)

El Club Santos Laguna y Cruz Azul chocaron en el primer partido de la gran final por el trofeo del Guard1anes 2021. La afición de los Guerreros aprovechó la autorización para el aforo del 70% en el Estadio Corona y se hicieron presentes para alentar al equipo. Sin embargo, atestiguaron la derrota de su equipo por la mínima diferencia.

Finalizó el partido de ida de la gran final. Cruz Azul se llevó la ventaja al Estadio Azteca con un gol de Luis Romo. Aunque los locales lograron acercarse en repetidas ocasiones al marco de Corona, no tuvieron la contundencia necesaria para convertir las oportunidades. De esa forma, Guillermo Almada deberá planear el partido de vuelta de modo que pueda revertir el marcador. En caso de mantener la ventaja, Cruz Azul podrá romper con 23 años de sequía en títulos de liga.

En la última edición de Futbol Picante el comentarista David Faitelson compartió el pronóstico computarizado de ESPN, también conocido como Futbol Index. Según las cifras, los celestes tendrían una ventaja más que cómoda para coronarse campeones este domingo frente a los laguneros.

<b>Fútbol Index</b>

Cruz Azul 84% y Santos 16%.

Aunque Faitelson no se quedó conforme con los resultados y pidió a sus compañeros su pronóstico personal. Se destacan por ser grandes figuras entre jugadores y comentaristas del futbol mexicano e internacional y son: Jared Borgetti, Roberto Gómez Junco, Paco Gabriel de Anda, Hugo Sánchez y Jorge Petra Santa.

<b>Jared Borgetti</b>

“Voy a ser el único contrario, voy Santos campeón”.

<b>Roberto Gómez Junco</b>

“Si lo veía 60-40, ahora lo veo ahora 80-20″.

<b>Paco Gabriel de Anda</b>

“También veo a Cruz Azul campeón”.

<b>Hugo Sánchez</b>

“60-40 Cruz Azul”.

<b>Jorge Petra Santa</b>

“Ahora sí Cruz Azul. 100-0″.

SEGUIR LEYENDO: