Quiénes son los futbolistas del América, Cruz Azul y Pumas Sub-18 que serán sparring del Tri

Entre los elementos Sub-18 considerados hay cuatro de las Águilas, dos del conjunto felino y uno más de la escuadra celeste

Compartir
Compartir articulo
El argentino Gerardo 'Tata' Martino, seleccionador del equipo mexicano de fútbol (Foto: José Méndez/EFE/Archivo)
El argentino Gerardo 'Tata' Martino, seleccionador del equipo mexicano de fútbol (Foto: José Méndez/EFE/Archivo)

Gerardo ‘Tata’ Martino llevará a 14 juveniles para que actúen como sparring de la Selección Mexicana, en su gira por Estados Unidos, en lo que se integra el resto del equipo.

Entre los considerados están jugadores del América, Cruz Azul y Pumas, además de Diego ‘Loquito’ Abreu y otro más del Louisville FC. ‘Tata’ Martino los llamó para completar los entrenamientos de cara al partido amistoso en Texas y el Final Four, debido a que no podrá tener a todos los convocados concentrados al mismo tiempo.

Ángel Estrada - Cimarrones de Sonora

El futbolista de los Cimarrones de Sonora será uno de los 14 jugadores que serán sparring de la Selección Mexicana en su gira para Estados Unidos. El mediocampista debutó en la Liga de Expansión y se ha mantenido entre los llamados del Tricolor.

Waldo Madrid - Necaxa

El mediocampista Sub-18 del Necaxa es originario de Chihuahua. Debutó en el Necaxa, con Guillermo Vázquez, y sus hermanos, al igual que él, se dedican al futbol profesional.

El mediocampista del Puebla, Milton Hernández, es considerado en la Selección Sub-18 (Fotos: Twitter / @ClubPueblaMX)
El mediocampista del Puebla, Milton Hernández, es considerado en la Selección Sub-18 (Fotos: Twitter / @ClubPueblaMX)

Sergio de los Ríos - América

El mediocampista Sergio de los Ríos juega desde los 17 años en la categoría Sub-20 del América. Es considerado una de las promesas de la cantera del América y frecuentemente es considerado para la Selección Mexicana.

Karel Campos - América

Karel Campos es otro de los jugadores que es considerado figura en las fuerzas básicas del América. Saltó a la Sub-20 con 17 años y tiene facilidad para anotar goles, ahora es considerado por el cuerpo técnico de ‘Tata’ Martino como sparring para el Tricolor Mayor.

Emilio Lara - América

El subcampeón Sub-17 ha tenido participación con la Sub-23 y en la Sub-20 de la Selección Mexicana, ahora el jugador del América estará como sparring del Tricolor en los Estados Unidos.

Fernando Tapia - América

Fernando Tapia fue llamado de último momento a un partido del primer equipo del América, debido a una lesión de Guillermo Ochoa. El Sub-20 está entre los elegidos por el ‘Tata’ Martino, para ser los sparring de la Selección Mexicana.

Karel Campos, es considerado figura en las fuerzas básicas del América (Foto: Twitter / @elmascomun)
Karel Campos, es considerado figura en las fuerzas básicas del América (Foto: Twitter / @elmascomun)

Diego ‘Loquito’ Abreu - Defensor Sporting

El ‘Loquito’ Abreu, hijo de Sebastián, fue considerado por Gerardo Martino para viajar a Estados Unidos y ser sparring de la Selección Mexicana, el jugador lo presumió en sus redes sociales.

Miltón Hernández - Puebla

El mediocampista del Puebla lució el torneo pasado y es considerado en la Selección Sub-18, su trabajo no pasó desapercibido para el equipo del ‘Tata’ Martino.

Sebastián Yañez - Xolos

Ante de la Pandemia, el defensa de los Xolos de Tijuana estaba en uno de sus mejores momentos. Regresó a la actividad y pasó a la categoría Sub-20, pese a todo los cambios, se mantuvo en su nivel y ahora viaja como sparring del Tricolor Mayor.

SEGUIR LEYENDO: